PROBLEMA Mala experiencia con Myefox

@harkaitz A ti no, solo que te los puedan copiar y luego si arreglas el móvil y vayas a poner los IMEIS no te funcionen por que te los han copiado y los tengan otros en su móvil y ya no puedas llamar ni recibir llamadas.
[DOUBLEPOST=1432119921][/DOUBLEPOST]Por eso donde pone Editar le das y te dará la opción de poder eliminar la foto ya que veo que por ahora la sigues teniendo.
 
NO COMPREN EN MYEFOX NI COOLICOOL
Por favor , no vayas por todos los hilos comentando lo mismo , y modera el uso de las mayusculas , ya que esta en las normas tambien. Entendemos que puedas estar molesto con tu situacion ,en este mismo foro de experiencias de compra puedes abrir tu propio tema y exponer tu experiencia.
Como comprador habitual en multitud de tiendas chinas he de decirte que la politica de garantias de todas las tiendas expone que los gastos de envio a origen del producto son a cargo del cliente , es algo que deberias haber leido antes de comprar , y los envios a china no resultan tan caros ( he leido en uno de tus posts que decias 100€) , a mi me costo creo recordar que 23€ el unico paquete que tuve que mandar "de vuelta".
Un saludo.
 
Por favor , no vayas por todos los hilos comentando lo mismo , y modera el uso de las mayusculas , ya que esta en las normas tambien. Entendemos que puedas estar molesto con tu situacion ,en este mismo foro de experiencias de compra puedes abrir tu propio tema y exponer tu experiencia.
Como comprador habitual en multitud de tiendas chinas he de decirte que la politica de garantias de todas las tiendas expone que los gastos de envio a origen del producto son a cargo del cliente , es algo que deberias haber leido antes de comprar , y los envios a china no resultan tan caros ( he leido en uno de tus posts que decias 100€) , a mi me costo creo recordar que 23€ el unico paquete que tuve que mandar "de vuelta".
Un saludo.
perdona oye.....23 euros solo? sin acuise no? con correos?
 
yo tambien he cometido el error de comprar en myefox. El 28 de diciembre de 2015 lo envie a reparar a china y aqui estoy esperando que dejen de marearme con tonterias y me envien uno del mismo precio por que me dicen que no tienen el umi emax mini pero en la pagina esta en stock son unos estafadores o unos incompetentes no lo sé la cosa es que jamas comprare en esta pagina de nuevo con una vez ya me vale
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba