MALA EXPERIENCIA CON SAT CHINO Y ALEGRECOMPRA

artvaquero

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola solo quería comentar mi mala experiencia con los móviles chinos.

Por algún motivo la pantalla de mi móvil chino dejó de funcionar correctamente, unas veces funcionaba y otras no. Decidí mandar mi móvil a reparar según las indicaciones de la página donde compré el móvil ALEGRECOMPRA.
Al pasar TREINTA Y SIETE DÍAS desde que mandé el móvil a reparar, me responden desde el SAT de ALEGRECOMPRA que efectivamente la pantalla está rota y que hay que sustituirla por otra nueva, pero como la pantalla rota tiene pequeños arañazos del uso, esta pantalla no puede recuperarse para repuesto y por lo tanto tengo que pagar el coste de una nueva pantalla.

Les he puesto a parir de forma muy educada sobre esta respuesta que me han dado y en definitiva que no estoy dispuesto a pagar nada por la reparación, ya que está dentro de garantía y son ellos los que deben asumir los costes.

Hasta el momento no he obtenido respuesta alguna y no tengo muchas esperanzas de que me reparen el móvil de forma gratuita.

Solo escribo mi experiencia para todos aquellos que preguntan sobre comprar móviles en china.
Ahora me pasa por la cabeza comprarme otro móvil, pero tengo seguro que no volvería comprar un móvil en china, estoy seguro que este problema puede pasarme de nuevo con cualquier tienda en china por muchas recomendaciones que tenga de la gente.

Un saludo.
 
Te e movido el hilo aqui que es donde debe estar en Experiencias de Compra.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba