Mala experiencia lenovo vibe x2

karnusa

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
31
hola,

Llevo tres meses con este móvil, y primero se estropeo el flash y hace unos días la pantalla se quedo negra.
no recomiendo el móvil.

un saludo,
 
yo llevo casi un año con el, va estupendamente, ahora eso si, nunca se me ha caído, no ha llevado un triste golpe, a lo mejor deberias decirnos cuantas veces se te ha caído o llevado a la playa etc.

De todas formas tienes una garantía que puedes hacer efectiva, si no la haces eso no deja lugar a dudas de los golpes y malos tratos que le has dado.

Saludos
 
yo llevo casi un año con el, va estupendamente, ahora eso si, nunca se me ha caído, no ha llevado un triste golpe, a lo mejor deberias decirnos cuantas veces se te ha caído o llevado a la playa etc.

De todas formas tienes una garantía que puedes hacer efectiva, si no la haces eso no deja lugar a dudas de los golpes y malos tratos que le has dado.

Saludos
No saquemos conclusiones precipitadas... esta claro que algo le abrá pasado pero no hay que ser tan extremista...
 
Hombre, su primer mensaje en el foro para desacreditar un móvil es bastante mas extremista que mi respuesta llena de lógica, o tu no tirarías de garanria?

Enviado desde mi Lenovo X2-EU mediante Tapatalk
 
Hombre, su primer mensaje en el foro para desacreditar un móvil es bastante mas extremista que mi respuesta llena de lógica, o tu no tirarías de garanria?

Enviado desde mi Lenovo X2-EU mediante Tapatalk
De hecho es su único mensaje. Y nadie le respondió en su dia... Está claro que, dejando al margen la garantia, si tienes un problema con el movil y no sabes que es, te mosqueas con el. Pero ya que hizo este hilo, podía haber dado mas datos para que alguien se hubiese prestado a echarle una mano. Desde luego, asi no se hacen las cosas pero tampoc justifico que tu hayas insinuado que haya maltratado el movil.
 
debes ser uno de los pocos mortales que no se le cae en el móvil, en un año...
Y no se estropeo por una caída sino que de repente dejo de funcionar, se quedo la pantalla en negro y la han tenido que cambiar... y mi cabreo viene porque lo tengo que pagar yo, ya que no tengo garantía, lo compre por aliexpress y nadie se hace responsable del móvil...

para que todos mis comentarios no sean negativos, el anterior móvil fue el Jiayu G4 y me fue estupendamente durante más de dos años...
 
Pues yo hablo con el vendedor y me dice que lo lleve a un técnico... de hecho creo que ya no existe el vendedor :-(

pero gracias por la info...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba