NOTICIA ¿Malos tiempos para Vodafone?

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
Vodafone España propone a los sindicatos un ERE que afectará a un máximo de 1.200 empleados, lo que supone el 23,5% de la plantilla. Así lo ha comunicado la operadora por razones "económicas, productivas y organizativas".

Al parecer las pérdidas de clientela han hecho resentirse al operador en los últimos tiempos.

¿Crees que quizás deberían ir al meollo del problema, y mejorar ciertos servicios?.
 
Yo creo que deberíamos cobrar lo que ofrecen y no engañar a los clientes


Mejorar servicios con precios competitivos y no perderían tantos clientes.
La mala estrategia de los directivos la pagan los empleados.

Cuanta razón tenéis ambos. Para que un operador (y por extensión cualquier servicio), funcione correctamente se ha de cumplir con el servicio prometido (la palabra lo es todo).
Y desde luego es muy triste que empresas que podían ser prósperas y crear mucho empleo, tengan problemas por como menciona @indalezio , tener malas estrategias.
 
La verdad es que no es buen servicio. Yo tenía "supuestamente" fibra, ellos me cobraban como tal, y no era más que ADSL, cuando me cambié a Yoigo y me instalaron la fibra de verdad me di cuenta, aparte de que ahora tengo 300MB simétricos, con Vodafone tenía 100M de bajado y 10 de subida, una misería al mismo precio que Yoigo.

Y si hablamos de cobertura móvil... desde hace unos meses, no sé qué han hecho, no tengo cobertura en casa, si salgo a la ventana a hablar todavía me escuchan, aunque mal, pero claro, de cada 10 llamadas 9 les sale apagado o fuera de cobertura, un desastre. Así que probablemente me vaya con mi número a otro lado. :up:
 
La verdad es que no es buen servicio. Yo tenía "supuestamente" fibra, ellos me cobraban como tal, y no era más que ADSL, cuando me cambié a Yoigo y me instalaron la fibra de verdad me di cuenta, aparte de que ahora tengo 300MB simétricos, con Vodafone tenía 100M de bajado y 10 de subida, una misería al mismo precio que Yoigo.

Y si hablamos de cobertura móvil... desde hace unos meses, no sé qué han hecho, no tengo cobertura en casa, si salgo a la ventana a hablar todavía me escuchan, aunque mal, pero claro, de cada 10 llamadas 9 les sale apagado o fuera de cobertura, un desastre. Así que probablemente me vaya con mi número a otro lado. :up:
Gracias por contarnos tu experiencia @Gata Selvagem. Con lo que nos cuentas , ánimo con la idea de hacer la migración, porque si el servicio no responde como es de esperar, mejor no seguir pagando por ello.
Si mejora el servicio, o cambias de operador, ya nos contarás.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba