VIDEO-REVIEW Mando para presentaciones PowerPoint Doosl® (nuevo modelo)

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
Hola chicos, esta vez me han mandado a revisar otro mando.
Es otro modelo al que ya publiqué. No se porque esta marca no tiene un nombre diferenciador para cada modelo, pero es asi.

Como salvo diseño es muy parecido al otro (solo cambia el diseño, y que en lugar de pila usa batería), y por hacerlo diferente, os he preparado una videoreview


Espero que os guste y no seais demasiado crueles :grin:

Si os gusta, lo podeis comprar aqui:
https://www.amazon.es/gp/product/B01GYLD8KC/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

¡Chao!

AGRADECIMIENTOS

Quiero agradecer a todos mis compañeros del Foro Móviles DualSim la confianza que han depositado en mi para realizar esta review y toda la ayuda que me han prestado, y por supuesto a Vinsic por su atento trato y por ceder este mando para review.


MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"
 
¿El vídeo es mudo o es cosa de mi terminal?

Edito: he descargado el vídeo y se oye perfectamente. :smile:

Desde Chrome también va bien pero desde Firefox me daba problemas.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba