Manual Alcatel OT-813D Android

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Última edición:
@Breixo, el 810D y el 813D son distintos no? Pero los 2 son dualsim y con Android 2.2. froyo.
Lo comento porque no se sabe cual es "el primero" en salir al mercado :wink:
 
Última edición por un moderador:
Buenas @pauete, por lo que leo en el manual el único DualSIM es el 813D
Este manual hace referencia a los modelos one touch 803/one touch 813/one touch 813D.La información de la SIM dual tan solo hace referencia a one touch 813D.
:wink:

Saludos!
 
Última edición:
Si si, me refería a que el 813D era el único DualSIM entre los que se mencionan en el manual. El 890D también tiene DobleSIM :wink:
Varios Alcatel... los muevo a su subforo: ALCATEL
 
Última edición:
ahhh, me había asustao @Breixo... suspiro por 810d [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
@Breixo, una puntualizacion: el OT-813D no es Android. Lleva su propio sistema operativo y con la interfaz tipica ultimamente de Alcatel gama media, que tiene la ventaja de que puedes personalizar accesos directos a Java en el escritorio, pero nada mas.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @fersape79!
Leí que estaba basado en Android. Es decir, que aunque no sea Android que se le parecía bastante. Pensaba que se trataría de una especie de Android capado, pero por lo que comentas quizá sea peor de lo aparente...

A ver quien se anima a hacer la review jeje
 
Última edición:
Gracias @fersape79 !
Leí que estaba basado en Android. Es decir, que aunque no sea Android que se le parecía bastante. Pensaba que se trataría de una especie de Android capado, pero por lo que comentas quizá sea peor de lo aparente...

A ver quien se anima a hacer la review jeje

No no, no tiene nada que ver que Android... Aunque la interfaz de usuario esta bastante bien y es bastante personalizable ya que puedes personalizar los accesos directos en el "escritorio". Es el interfaz que esta usando Alcatel en los moviles de gama media. Como dices, tiene un "aspecto android", pero es eso solo, el aspecto...

En youtube no hay videos del OT-813, pero si del OT-803 que es igual. Aqui tienes uno:

http://www.youtube.com/watch?v=58xI0dBuviQ

Si buscas, veras que hay muchos videos italianos, donde la marca Alcatel esta dando bastante caña, y donde se venden muchisimos duales...
 
Última edición por un moderador:
Pues nada, yo al final despues de meditar mucho este fin de semana, me hago con el Alcatel OT-813D. Lo voy a pillar en ebay, al vendedor thedutyfreeisland, y sale por 66 euros puesto en casita.

Mi decision se basa en que lo quiero con teclado qwerty, aunque al final no sea Android. Total, lo necesito para llamar, para SMS, y valoro monton que tenga wifi para navegar de vez en cuando en casa. Ademas me encanta el PC suite de Alcatel, de forma que cada mes puedo almacenar los SMS y guardarlos en la memoria del telefono, para tenerlos accesibles en cualquier momento.

Estaba entre el 806D y 807D y el 813D, y basicamente son iguales, solo que el 813D tiene la pantalla algo mas pequeña y apaisada, y algo muy importante para mi, tiene tecla de navegacion. Los 806D y 807D no tienen, de forma que has de usar la pantalla tactil por narices.

Las aplicaciones JAVA no se que tal iran de velocidad, espero que decentemente pues los tres corren sobre chipset MTK 6235 con nucleo ARM 9 a 208 Mhz. Tiene una cosa que me gusta, y es que las aplicaciones se pueden dejar paradas en segundo plano.

El sistema operativo esta super inspirado en Android y tiene muy buena pinta, es muy personalizable.

En este video se ve todo bastante bien:

http://www.youtube.com/watch?v=dBP22V0eQyo

Ahora toca pedirlo y que llegue pronto, para poder hacer una review :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba