CHOLLO ACTIVO Maquinilla de afeitar eléctrica Xiaomi por 17 euros

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.137
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
La afeitadora Xiaomi ES3 Smart 3D, es un modelo inteligente que como decimos tiene un diseño moderno, actual, y un agarre ergonómico que resulta muy cómodo de utilizar ya que acopla perfectamente a la mano.

Esta nueva afeitadora de Xiaomi está fabricada con un cuerpo de lámina 3D, un cuerpo liso que nos permitirá una fácil limpieza, mientras que en la zona superior se encuentra el interruptor de encendido y apagado, así como una zona que ejerce como pantalla en la que se visualiza mediante LED el estado de la carga y el nivel de batería restante.


Captura.PNGmj.PNG



Xiaomi ES3 Smart 3D con dos velocidades disponibles, como es la velocidad alta y la extrema, esta afeitadora será el complemento perfecto para conseguir un aseado diario efectivo y con unos buenos resultados.

Esta Xiaomi ES3 Smart 3D incorpora una batería en su interior de 600 mAh que nos aportará una autonomía de unos 60 minutos de funcionamiento ininterrumpido, batería que cuenta con la tecnología de carga rápida y que será plenamente funcional de nuevo tras aparentas 90 minutos de conexión a la corriente, de hecho al cargarse mediante un puerto USB.

Captura.PNGhyu.PNG
El Xiaomi ES3 tiene una cabeza de herramienta flotante 3D muy flexible que permite que el dispositivo afeite las esquinas de la cara sin problemas. La flexibilidad del Xiaomi ES3 permite al dispositivo afeitarse o recortar los diversos contornos faciales o en los bordes de la cara sin la preocupación de tener que cortarse.


trg.PNG
El Xiaomi ES3 tiene una malla de doble anillo que aumenta el área de contraste entre la cara y la hoja. Esto permite al usuario no afeitar la misma área varias veces. Esto aumenta la eficiencia del dispositivo permitiendo a los usuarios tener una mejor experiencia de afeitado

Banggood

Cupon 17€: 18a737

Link: AQUI
 
Yo la compré hace poco y nada que envidiar a máquinas de afeitar mucho más caras... Estoy encantado con ella... Y ahora tiene un súper precio
 
Yo tambien la pillé el 10 de Marzo en Bangood. Me costó 17,82€ más 0.45 de envío. Total 18,27 lereles...
Muy contento con ella. Yo la recomiendo al 100%, a mi de momento, me ha salido bastante buena. Sin pegas.
 
Entro muy poco @Feligres desde que me hice autónomo.. . Cuando tengo un ratito entro y ojeo pero desde hace tiempo tengo un Mi A1 y a ese no hay que hacerle nada para que vaya como laseda. Eso si, me acuerdo de todo el equipo f2!! El mio hasta hace bien poquito también estaba vivo.

Un abrazo a todos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba