APORTE Más de 25 cosas gratis que las empresas están regalando durante la cuarentena

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Free-Things-Companies-Are-Giving-Away-During-Quarantine.jpg


Dejame adivinar? Estás atrapado en casa y te estás quedando sin cosas para mirar. Has visto todos los episodios de The Office y estás buscando algo nuevo y emocionante para comer. Afortunadamente, muchos servicios de transmisión y otras compañías tecnológicas ahora ofrecen sus servicios de forma gratuita durante este tiempo de crisis. Ya sea películas o música, tenemos algo para que ocupe su tiempo extra. Continúe navegando en las siguientes cinco diapositivas para conocer más de 25 cosas gratis que puede obtener en cuarentena en este momento. Por favor toma en cuenta que algunas de ellas tendrán restricciones de acuerdo al país donde te encuentres, pero vale la pena probar.

Transmisión de TV y películas gratis
Apple-TV.jpg

  1. HBO : HBO está atrayendo a la gente a quedarse en casa durante la pandemia de COVID-19 al hacer que casi 500 horas de su programación más popular estén disponibles para transmitir de forma gratuita.Puedes ver programas populares como The Sopranos , Veep , Succession y más.
  2. AMC : AMC ofrece horas de programación popular en todas sus redes, incluidos programas de AMC, BBC America, IFC y SundanceTV.
  3. Quibi : El servicio de video lanzado recientemente ofrece videoclips cortos diseñados para su teléfono. Disfruta de una prueba gratuita de 90 días si te registras antes del 20 de abril.
  4. CBS All Access : los clientes que se registran para una prueba de 30 días pueden extenderla a una prueba gratuita de 60 días con el código ENJOY. Puedes ver los mejores episodios de Picard , Hawaii Five-O y Survivor , por nombrar algunos.
  5. PBS Kids : PBS está haciendo que algunos de sus programas infantiles estén disponibles de forma gratuita en Amazon.Los títulos gratuitos incluyen temporadas selectas de Arthur , Wild Kratts , Word World y más.
  6. Amazon Prime for Kids : Amazon Prime Video transmite entretenimiento y contenido educativo gratuito para niños y sus familias.Todo lo que requiere es una cuenta básica de Amazon .
  7. Noggin : los padres con niños pequeños apreciarán a Noggin de Nickelodeon. Tiene todos los espectáculos clásicos para niños, como Dora the Explorer, Blue's Clues y Peppa Pig. Puede suscribirse de forma gratuita y disfrutar de una versión de prueba extendida de 60 días del servicio de transmisión.

Aplicaciones de fitness gratuitas
Peloton-Apple-Watch.jpg

  1. Peloton : Conocido por sus bicicletas de alta tecnología, Peloton tiene una aplicación complementaria con ejercicios que lo ayudará a evitar el aumento de peso "corona 20". Un nuevo usuario puede aprovechar una versión de prueba extendida de 90 días de su suscripción.
  2. Golds Gym : haga ejercicio con más de 600 entrenamientos de audio y video, así como motivadoras mezclas de DJ para que continúe. Los usuarios pueden acceder a este contenido a través de la aplicación Goldsamp hasta finales de mayo.
  3. Echelon : use su tiempo libre para tomar una clase de acondicionamiento físico en línea o en vivo con uno de los entrenadores de Echelon . El servicio ofrece una prueba gratuita de 90 días de su aplicación FitPass, que está disponible para Android e iOS. Una vez que finaliza la prueba gratuita, FitPass cuesta $ 20 por mes.
  4. Camine la distancia : camine por el sendero de los Apalaches de forma gratuita con Walk the Distance , una aplicación de senderismo virtual para iOS que convierte sus pasos diarios en millas en el sendero escénico nacional.

Juegos gratuitos
best-and-most-popular-iphone-games-of-2019.jpg

  1. GOG : GOG ofrece veintisiete juegos clásicos e independientes de forma gratuita. Algunos son viejos, otros son nuevos, pero todos son una excelente manera de pasar el tiempo.
  2. Google Stadia : Google está renunciando a la tarifa de registro de $ 130 y está haciendo que su catálogo de juegos en línea esté disponible de forma gratuita.
  3. Steam : Steam siempre está descontando juegos, y en este momento, ofrece Drawful 2 gratis . Agárralo pronto, ya que solo estará disponible hasta el 11 de abril. Cuando ese título desaparezca, puedes buscar en el catálogo para ver qué otros juegos son gratuitos o casi gratuitos .
  4. Epic Games : Epic Games te ofrece juegos gratis todas las semanas. Echa un vistazo a los juegos gratis y juegos gratis aquí . Los títulos incluyen World War Z , Figment , Fortnite: Battle Royale y más.
Transmisión de música gratis
Apple-Music-on-iPhone.jpg

  1. SiriusXM : SiriusXM está haciendo que todos sus canales de música y programas de entrevistas, incluido Howard Stern, estén disponibles para transmitir de forma gratuita hasta el 15 de mayo. Puede escuchar en línea o mediante la aplicación SiriusXM.
  2. The Metropolitan Opera : The Metropolitan Opera está ofreciendo una transmisión de ópera todas las noches hasta que se vuelva a abrir. Cada día, puede ver o escuchar una selección diferente de la serie Live in HD de la ópera. Cada espectáculo está disponible por poco menos de un día.
  3. Festival de cine SXSW : ¿Te apetecen las películas independientes de calidad en SXSW? Luego, no busque más que Amazon, que proyectará películas SXSW seleccionadas de forma gratuita durante diez días. Estas películas estarán disponibles para cualquiera, no solo para los miembros Prime.
  4. Amazon Music HD : Amazon ofrece una prueba de 90 días para su suscripción a Music HD. Esta es una excelente alternativa si no se suscribe a Spotify o Apple Music.
  5. Nugs.tv : Nugs está transmitiendo conciertos gratuitos desde sus archivos a cambio de una donación MusiCares , un fondo para ayudar a los músicos que luchan durante este tiempo de distanciamiento social.
  6. Seattle Symphony : Seattle Symphony está reproduciendo música que calmará tu alma, y lo están haciendo gratis en YouTube y Facebook.
Videos deportivos gratis
NFL-players-on-field.jpg

  1. MLB, NHL, NBA y NFL : todas las ligas deportivas más importantes ofrecen juegos archivados y documentales disponibles de forma gratuita por tiempo limitado. Obtenga más información aquí para MLB , NHL , NBAy NFL .
  2. Béisbol : ¿Falta el béisbol de principios de temporada? Entonces PBS te tiene cubierto.La cadena de transmisión está haciendo que el documental de 1994 Ken Burns Baseballesté disponible de forma gratuita.
  3. WWE : Animar a tu personalidad de lucha favorita puede ser un gran alivio para el estrés. Vea lo mejor de la red WWE de forma gratuita con una prueba de 30 días.

Fuente: 25+ Free Things Companies Are Giving Away During Quarantine
 
Última edición:
Gracias por la info :wink:
Voy a ver qué puedo aprovechar...
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba