NOTICIA Más detalles del Motorola One Macro, un gama media modesto enfocado a la fotografía

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
motorola-one-macro-1.jpg

Hace unas semanas os contamos que el Motorola One Macro era una realidad. El dispositivo se filtró en TENAA revelando algunos detalles clave de sus características. También pudimos ver parte de su diseño y especular sobre su posible fecha de salida. En estos momentos seguimos sin saber cuándo se presentará, pero sí más detalles sobre su lista de especificaciones y diseño. Un minorista ha publicado información del dispositivo antes de su lanzamiento, supuestamente, por error. Esto nos deja conocer un poco mejor la apuesta de Motorola por su gama media y la serie One. Este One Macro llegará justo después que el One Zoom, que se hizo oficial hace unas semanas.

Parece que la serie One de Motorola está enfocada a la fotografía, y dentro de la fotografía hay varios aspectos a tratar. El gran angular es uno, el zoom óptico otro y así en varios aspectos. El nuevo dispositivo se centrará en ofrecer una lente macro para poder realizar fotografías a objetos muy cercanos y con alto detalle.

Cámara principal de 13 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles

motorola-one-macro.jpg

Este Motorola One Macro no despertará el interés de los usuarios por su rendimiento o diseño. Es un dispositivo que pasa desapercibido, pues apuesta por un diseño estándar que ya hemos visto en varios terminales de la propia compañía. Su rendimiento estará a cargo de un MediaTek Helio P60 que llegará junto con 2 GB de RAM.

Lo más interesante de este dispositivo lo podemos encontrar en su cámara, pues es de los pocos gama media que cuenta con un sensor macro dedicado. Este sensor permitirá a los usuarios realizar fotografías a objetos con un alto nivel de detalle, aunque todo dependerá de la calidad del sensor. De momento podemos saber que tiene 2 megapíxeles y que la cámara principal llega hasta los 13 y habrá un tercer sensor de profundidad para el modo retraro. Este último será también de 2 megapíxeles.

También sabemos que su sensor de huellas está colocado en la parte trasera y que formará parte del programa Android One. No ha sido presentado oficialmente, por lo que no podemos tener acceso a más características clave sobre el dispositivo.

Este Motorola One Macro será presentado en breve y se espera que llegue con un precio entre los 200 y los 250 euros. Puede que no esté disponible en todos los mercados, por lo que habrá que comprobar si España o Latinoamérica están dentro de los planes de la compañía.

Fuente | GSMArena

La entrada Más detalles del Motorola One Macro, un gama media modesto enfocado a la fotografía aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba