NOTICIA Más detalles sobre los Honor V30 y V30 Pro: diseño final, características…

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
honor-v30-oficial-diseno.jpg


Ayer supimos que Honor presentaría oficialmente a su Honor V30 el próximo 26 de noviembre, es decir, en dos semanas exactamente desde hoy. Ayer también os estuvimos hablando sobre su posible diseño final, tras publicarse unas imágenes filtradas de lo que parecía ser una presentación interna del teléfono. Pues bien, hoy volvemos a hablar sobre este dispositivo, puesto que se han publicado diferentes apartados del mismo. En concreto, vemos una imagen promocional del terminal, que nos confirma un par de características, así como su diseño frontal y también una fotografía de la caja del mismo.

El Honor V30 será el próximo flagship de la marca y destacará por ser el primero en montar el procesador Kirin 990 y tener conectividad 5G. Su apartado fotográfico también ha conseguido captar nuestra atención (y eso que todavía no sabemos las características definitivas). Por eso mismo, os traemos estas dos nuevas publicaciones sobre el Honor V30 y de paso, las características esperadas para el mismo.

Confirmada la doble cámara frontal para el Honor V30

Primero hablemos sobre el cartel promocional publicado por la propia compañía de nuevo nos confirma la fecha de presentación del teléfono para el próximo 26 de noviembre, es decir, dentro de dos semanas exactamente. Pero seamos sinceros, lo más interesante de esta imagen es que la propia marca nos ha mostrado el diseño del Honor V30, con una pantalla de grandes dimensiones y un agujero en formato píldora, con dos cámaras frontales en él. Esto concuerda con las filtraciones que habíamos visto respecto a este dispositivo y suponemos que el diseño trasero será tal y como lo vimos ayer mismo.

honor-v30-cartel.png


En esta imagen también vemos que sí, oficialmente llegará con 5G y que la presentación será en Pekín. El anuncio global suponemos que se alargará hasta finales de año.

Respecto a la segunda imagen filtrada, es la caja del teléfono en cuestión. En ella podemos ver que el nombre completo será Honor Vera 30, pero que también podremos llamar como Honor V30. En la propia caja no hay ningún logo que nos indique que estamos frente a una versión Pro, pero lo que sí vemos es el logotipo del 5G, por lo que por primera vez en el mercado, podríamos ver las dos versiones compatibles con esta conectividad sí o sí, sin opción a un modelo 4G únicamente.

honor-v30-caja.png


Esta era una de las diferencias que esperábamos del Honor V30 Pro, sinceramente, pero sabemos de su existencia gracias al cartel que hemos visto antes, pues habla de Honor V30 Series. Las características que se esperan para este Honor V30 son las siguientes:

  • Pantalla OLED con doble cámara frontal en agujero en pantalla
  • Cámara principal de 60 megapíxeles (tres en total, aunque los rumores apuntan a cuatro cámaras para el Honor V30 Pro)
  • Procesador Kirin 990 5G
  • Batería de 4.200 mAh
  • Potencia de carga de 40W para el modelo Pro
  • Compatibilidad con redes 5G NSA y SA

Vía| Gizmochina

La entrada Más detalles sobre los Honor V30 y V30 Pro: diseño final, características… aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba