Más dual sim Samsung en tiendas físicas españolas

jman0

VIP
Mensajes
4.898
Puntos
3.648
Móvil
POCO X4 GT
Después de The Phone House, Samsung y sus dual sim aterrizan en otra gran cadena de tiendas.

Ayer estuve en Fnac en Bilbao y, como se ha convertido en costumbre en mí últimamente, eché un vistazo a ver si tenían algún móvil dual sim, y encontré dos de Samsung, el Ch@t 322 y el Star II Dual Sim, el primero por 89 euros (más caro que en The Phone House) y el segundo por 149. Ambos eran libres 100%.

Es una buena noticia, aunque sigo pensando que son un poco caros. Sobre todo el Star II Dual Sim por 149 euros. Esto teniendo en cuenta que justo al lado estaba el Galaxy Mini, Android unisim, también libre, por 169 euros. No me creo yo que un Galaxy Mini Dual Sim, si Samsung se animara a fabricarlo, costara mucho más de esos 169 euros, por lo que 149 euros por el otro me parece exagerado.

Bueno, esperemos que Samsung tenga buenas ventas en dual sim y que el resto de fabricantes conocidos que ya tienen dual sim circulando por China o India nos hagan un poco más de caso. Y ya se sabe, con la competencia vienen las mejoras de precios y de calidad.
 
Yo acabo de comprar el Samsung C6712 Dual Sim en The Phone House y acabo de hacer una revier en el foro, con fotos. La ventaja que le veo, es la duración de la batería, pues tengo tambien el Samsung B5722 y la verdad es que duran mucho tiempo; es la "pega" que le pongo a los clones chinos. En lo del precio, pues ya no entro a valorarlo, creo que un móvil libre y encima dual sim de marca, no está muy desfasado en el precio y como bien sabemos, todo lo que vemos "in sito" y podemos tocar "engancha" y anima a comprar. La "pena" como bien dices, es que no haya más fabricantes de marca, que pongas sus términales a la venta en España y lo hagan por otros paises.

saludos
 
Yo acabo de comprar el Samsung C6712 Dual Sim en The Phone House y acabo de hacer una revier en el foro, con fotos. La ventaja que le veo, es la duración de la batería, pues tengo tambien el Samsung B5722 y la verdad es que duran mucho tiempo; es la "pega" que le pongo a los clones chinos. En lo del precio, pues ya no entro a valorarlo, creo que un móvil libre y encima dual sim de marca, no está muy desfasado en el precio y como bien sabemos, todo lo que vemos "in sito" y podemos tocar "engancha" y anima a comprar. La "pena" como bien dices, es que no haya más fabricantes de marca, que pongas sus términales a la venta en España y lo hagan por otros paises.

saludos

Entiendo perfectamente lo que dices, pero que un movil dual sim con sistema operativo propio de Samsung cueste 149 euros y uno de la misma marca, unisim pero con Android cueste sólo 20 euros más no me parece lógico. O el Galaxy Mini está a un precio más bajo de lo que debería o el Star II Dual Sim a uno más alto. Algo no me encaja.
 
Hola @jman0 tambien hay que tener en cuenta lo que comentamos, que pocas marcas conocidas ponen en venta terminales dual sim en España, lo que quiere decir o da a entender, que se aprovechan de las circustancias y ponen los precios algo más elevados.
Lo que hay que tener claro, es que el móvil DUAL SIM, es para lo que es (llevar dos números en un mismo teléfono; bien por trabajo y personal o bien por jugar con las tarifas de los operadores) Por supuesto que los unisim, son más baratos.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hasta que no salgan dualsim smartphones fiables (o que esten consagrados como tal), y se comercializen en España o sea fácil conseguirlos: la opción del Dualsim me parece interesante sólo para voz y/o en los supuestos que dice @SEIJO. Es decir:
- para el que lo necesite sí o sí por trabajo.
- para el que sólo hable y necesite ahorrar (no requiera datos)
- para aquellos que necesiten 2 coberturas o se muevan mucho por distintos países, y quiera evitar así el temido Roaming (p.e. Andorra-España-Francia o Galicia-Portugal).

- Con las tarifas que salen últimamente, el ahorro ya no es tan significativo.
- Con el ahorro que supone el tener datos en el móvil (e-mails, whatsapp, VOIP..) queda más compensado el uso de un móvil unisim.
- Los móviles chinos no tienen calidad.
- Los de marca dualsim son muy básicos (sólo los Gigabyte, Viewsonic o el Alcatel 890D suponen una alternativa a los Funker, LG, Samsung.. pero de los 2 primeros no estoy leyendo muy buenas críticas; y del 2o me parece limitado el tamaño de la pantalla, y el que ésta sea resistiva. Además de la ausencia de 3G. Por lo demás va perfecto: cobertura y sonido, GPS, WiFi).
 
Última edición por un moderador:
Aunque ponga en entredicho el sentido de este foro, yo ahora mismo prefiero un móvil unisim de marca y calidad (iPhone, o Android del tipo HTC, Samsung, Sony-Ericsson).
- Con datos práticamente no llamo
- Mi tarifa de Orange es súmamente barata en todo, pero cualquier OMV ofrece tarifas muy interesantes a día de hoy
- El tema de coberturas puedes solventarlo con servicios como Fonyou. O en un momento dado desviarte las llamadas a otra SIM y meter esa SIM en el teléfono (si es libre, claro).

Como pasa con los coches, los teléfonos usados se devalúan muchísimo.
En Foros del tipo HTCManía, o en e-Bay pueden conseguirse teléfonos nuevos o usados muy económicos.
Pero sobretodo hay que mirar la reputación del vendedor!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba