NOTICIA Más informaciones sobre el nuevo DOOGEE Y100 PRO

Ya veremos qué tal sale este Doogee :wink:
Yo me he pedido úno con el cupón que me tocó de Gearbest... espero que no me arrepienta de escoger este modelo, y eso que el diseño es muy bonito la verdad.
Saludos.
 
Yo tambien lo pedi por Gearbest, pero todavia no me lo envia, se estan atrasando mucho. Aunque no se si me estoy arrepintiendo un poco de comprarlo.
Porque me comunique por mail con doogee y la camara trasera es una sony IMX219, que es una economica de 8 MP interpolada a 13, ellos mismos me lo dijeron. Y segun el video de review el procesador corre a 1 ghz (espero que sea un error) porque en la mayoria de los sitios dice q es de 1,3 ghz. Aunque he encontrado en algunos sitios q tiene un mtk6735m que ese si es de 1 ghz, ya mande un mail a doogee consultando y estoy esperando su respuesta. Pero ya veo porque es tan barato el celular
[DOUBLEPOST=1436282645][/DOUBLEPOST]Agrego mas información, por lo que lei en internet el mtk6735M solo soporta una camara de hasta 8 MP. Aunque si es interpolada no se como sera el caso
 
Yo he comprado uno en Igogo y al final entre cupones descuento y puntos ig, etc, etc, me salió muy bien de precio. He preguntado cuando lo enviarán y me han contestado que es un telefono en pre-venta y que "el stock ahora no es suficiente", y si quiero cambiar a otro producto o quiero el reembolso. No me ha gustado mucho la contestación ya que sólo les pregunté acerca de cuándo lo enviarían, nada más.
Curioseando por vendedores de Aliexpress he visto uno que dice tener stock del plateado, que el gris tardará unos días, y aporta fotos en las que se ven varias cajas de móviles Y100 pro dentro de una caja de cartón grande, así como capturas de pantalla con los resultados de las pruebas con Antutu, viéndose una puntuación de 20.130, el procesador pone que es un MT6735P (no sé que significa lo de la "P"), frecuencia 221.0~988.0MHz, Rear Camera 13.0 mega pixel 4160x3120, Front-facing Camera 8.0 mega pixel 3264x2448, Resolution 720 x 1280, Density 320 dpi, etc., etc.... Por cierto, en esas fotos se ve sin la tapa trasera, donde muestran las ubicaciones de las Sim y la Sd, por lo que de unibody nada, la tapa y la batería parece que se pueden sacar.
No sé, no me parece una gran puntuación en Antutu, y el procesador a esas frecuencias...., también me tiene un poco mosca lo que comentáis acerca de que la cámara es de 8 mpx.....
¿ que opináis?
 
Última edición:
En doogeemobile dicen que no tiene led de notificaciones...increible, a otro modelo le meten 3 leds para las notificaciones y a este ninguno...
Esperaba más de este modelo y de Doogee...había pensado en comprar este o el F3, pero empiezo a dudar cada vez más...
A ver si alguien lo recibe y tenemos una opinión decente, un saludo !!!
 
En doogeemobile dicen que no tiene led de notificaciones...increible, a otro modelo le meten 3 leds para las notificaciones y a este ninguno...
Esperaba más de este modelo y de Doogee...había pensado en comprar este o el F3, pero empiezo a dudar cada vez más...
A ver si alguien lo recibe y tenemos una opinión decente, un saludo !!!
En gearbest hay uno de los comentarios en el que preguntas por la luz de notificacion y responden que tiene.
Pero como al principio ponian que tenia un procesador de 1.3 y ahora 1.0 me hacen dudar.
La verdad que me esta empezando a decepcionar esta marca, yo te diria que compres otra
 
El procesador MTK6735P parece ser que es una evolución de 6735, en la que se mejora un 25% la conexión 4G respecto a este.
 
El procesador MTK6735P parece ser que es una evolución de 6735, en la que se mejora un 25% la conexión 4G respecto a este.
evolución solo en el 4g? porque tiene menos velocidad, supuestamente el mtk6735 es de 1,5 ghz y funciona entre 1,3-1,5 ghz.
Por lo que encuentro en internet el mtk6735P funciona a 1.0 ghz? habrá alguna posibilidad de configurarlo a mas velocidad?
 
evolución solo en el 4g? porque tiene menos velocidad, supuestamente el mtk6735 es de 1,5 ghz y funciona entre 1,3-1,5 ghz.
Por lo que encuentro en internet el mtk6735P funciona a 1.0 ghz? habrá alguna posibilidad de configurarlo a mas velocidad?
No el overclock en mediatek no existe se hace mediante hard. Víctor

Mi reino por un triciclo modificado.
 
Aporto nueva información que sigue contradiciendo las caracteristicas que informa doogee
http://www.phonearena.com/news/Medi...dragon-410-chipset-in-benchmark-tests_id68455

En este articulo menciona que la versión mtk6735P (Si es que tiene esa), soporta una resolución máxima de 540 x 960. Mientras que el sitio oficial de doogee dice que la resolución es de 1280 x 720. Lo cual indiciaria que tiene que ser el mtk6735 sin letras extras que es el único que soporta esa resolución de las tres versiones que hay.
 
En las supuestas capturas de pantalla de Antutu, que vi del vendedor de Aliexpress que dice tener en stock el plateado, sale que la resolución es HD.
[DOUBLEPOST=1436560085][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2015-07-10-22-29-19.png

[DOUBLEPOST=1436560157][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2015-07-10-22-29-29.png

[DOUBLEPOST=1436560290][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2015-07-10-22-28-01.png

[DOUBLEPOST=1436560385][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2015-07-10-22-29-55.png

He visto una videoreview del Oukitel U8 Universe Tap, que lleva este mismo procesador MTK6735P, y tiene pantalla HD y cámara de 13 mpx, y he estado mirando varios modelos más de móviles con este procesador con pantallas HD y cámaras de 13 mpx.

Screenshot_2015-07-10-22-28-01.png
 
Última edición:
¿Me aconsejais su compra?, es para mi cuñada y no quiero quedar mal. Uso para whatsapp, youtube, navegar por internet y hablar...

Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba