CHOLLO ACTIVO Mascarilla por 3€ la unidad. Envio desde España

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.113
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1584118963790.png

€2.53 19% de DESCUENTO|10 Uds. Máscara reutilizable KN95 máscara con válvula N95, máscara facial de protección contra el polvo, Saliva filtrada, respirador de boca, mufla|Mascarilla para motocicleta| | - AliExpress
 
Ojo... Han salido muchas tiendas en ali ultimamente que anuncian envios desde españa, pero el plazo de entrega ya no son los tres dias de Plaza, este, por ejemplo, pone la fecha de entrega el 26/3...
Estas tiendas tienen otra cosa en comun, que no tienen valoraciones. Yo compre a dos distintas hace una semana dos packs de mascarillas de neopreno y todavia no me lashan enviado, eran lo mismo, con envio desde españa.
 
– Mascarillas quirúgicas para aquellas personas contagiadas o que puedan estarlo, para evitar contagiar a otras personas.
– Mascarillas autofiltrantes FFP2 o FFP3 para personal sano que pueda estar en contacto con personas contagiadas o que puedan estarlo, para evitar contagiarse.
– Mascarillas autofiltrantes FFP3, para personal sanitario que realice con pacientes procedimientos que generen aerosoles, como la intubación traqueal, la traqueotomía, la reanimación cardiopulmonar, etc.

Sino es mascarilla FFP2 o FFP3 no sirve de mucho

mascarilla autofiltrante FFP (Filtering Face Piece)
 
Otra cosa, seria ver como va a trabajar correos estos días, pudiera ser que el servicio se recorte mucho, y solo se realicen entregas urgentes, de certificados tipo sanitarios, y poco más. Supongo que priorizaran en otras cosas y no en paquetes de china.
 
Pues confirmado, correos estará a medio gas, y al parecer el envío de cartas y recogida de cartas va para largo, según me acaban de comentar en una oficina, que he ido a echar unas cartas.

Solo estará operativo el personal estrictamente imprescindible para la prestación del servicio público, único servicio que se desarrollará.

Según Correos , información más detallada.
 
En mi casa sólo hay 3 mascarillas para mi madre, por ser persona de riesgo; Es diabéctica, anda desde hace años con el corazón. Lo único que hemos comprado es una caja de guantes de lates, no hemos acaparado, ya que no necesita nada más.
Las personas han sido poco solidarias en ese sentido, sólo han pensado en ellas, pero no en los que se están jugando la salud por ayudar a la población.
Ayer fue de vergüenza, ver a mucha gente salir a la calle, mientras que muchos nos hemos concienciado en que sí o sí hay que pasar la cuarentena.
 
Última edición:
En mi casa sólo hay 3 mascarillas para mi madre, por ser persona de riesgo; Es dialéctica, anda desde hace años con el corazón. Lo único que hemos comprado es una caja de guantes de lates, no hemos acaparado, ya que no necesita nada más.
Las personas han sido poco solidarias en ese sentido, sólo han pensado en ellas, pero no en los que se están jugando la salud por ayudar a la población.
Ayer fue de vergüenza, ver a mucha gente salir a la calle, mientras que muchos nos hemos concienciado en que sí o sí hay que pasar la cuarentena.
Ánimo y precaución!! Si, si. Es penoso.Estamos viendo cómo nos asemejamos a la fauna salvaje ante la histeria colectiva qué provocan algunos
 
pues parece q las mascarillas vienen para quedarse.....

habrá q pillar unas FFP2 o FFP3 para el futuro. ahora, con el lio q hay no merece la pena encargar nada.
Además, no tengo nada claro q porque lo anuncien sean mascarillas con esa certificación. prefiero esperar a q alguien de confianza opine para pedir....
gracias XENOCIDA por los datos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba