MásMóv!l - Tarifa Plana 200 (Noviembre 2011)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Interesante interesante la tarifa plana lanzada por MásMóv!l. Aquí van sus características principales:

  • Precio mensual: 14,9 €.
  • Incluye 200 minutos a cualquier operador y hora.
  • Establecimiento de llamada incluido dentro del bono.
  • Sin límite de tiempo por llamada.
  • SMS a 8 céntimos.
  • Una vez superados los 200 minutos, los siguientes se tarifican a 3 céntimos.
  • Puede combinarse, a gusto del cliente, con los siguientes bonos de datos: 150 megas (3€ mensuales), 300 megas (5€ mensuales), 500 megas (8€ mensuales).
¿Qué os parece esta nueva opción (muy al estilo de los bonos de Eroski)? :wink:
 
Muy interesante.
Supongo que el exceso de MB se debe pagar.

Comparándola con la que he contratado de Jazztel, Llama y Navega, son muy parecidas en precios.
Esta de Masmovil da más juego, más posibilidades.

Para mi tipo de consumo, creo que es mejor la de Jazztel porque tengo 300min. y 500MB sin exceso por 27€/mes.
Para gente que no hable tanto (100x0,03=3€ más), pero sobretodo que no navegue tanto: seguramente sea mejor opción Masmovil.
El exceso de min es muy barato, y en el exceso de datos no deberán preocuparse mucho.

Recordar a la gente que con un 3G es muy fácil que llegues y pases los 500MB.
Con un GPRS es casi imposible, diría.
 
Última edición:
Muy muy buena tarifa desde luego, no solo por su precio si no por el precio del exceso, muy por debajo de lo que suelen cobrar otras operadoras.
 
No está mal, pero creo que, de las nuevas, me tienta más la nueva de pepephone...
¡¡¡otra vez voy a tener que ponerme a hacer números!!!
¡¡¡NO TENÉIS CONCIENCIA!!"
:wink:
 
¡Jajaja! :smile:

Es verdad, hay muy buenas opciones en estos momentos, y casi se necesita lupa y calculadora para elegir la mejor. Yo, por ejemplo, me debato ahora mismo entre seguir con Pepephone o pasarme a los bonos de Eroski (Combinanet). Y, ¡cuidado!, quedan cosas por salir... :roll-eyes:


No está mal, pero creo que, de las nuevas, me tienta más la nueva de pepephone...
¡¡¡otra vez voy a tener que ponerme a hacer números!!!
¡¡¡NO TENÉIS CONCIENCIA!!"
:wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba