NOTICIA MasMovil falla: sin internet

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

MasMovil falla: sin internet

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.731
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Actualmente MasMovil presenta fallos en diferentes sitios de España - de primera mano puedo deciros que en Madrid está totalmente caído el servicio.

IMG_20210126_124348.jpg


¿Alguien más nos reporta si le va en su comunidad?
 
Actualmente MasMovil presenta fallos en diferentes sitios de España - de primera mano puedo deciros que en Madrid está totalmente caído el servicio.

IMG_20210126_124348.jpg


¿Alguien más nos reporta si le va en su comunidad?
Yo tuve caída de Internet. Se recuperó rápido pero no va el fijo. En cuanto pueda tengo que volver a, reiniciar el router que es el bálsamo mágico para estos cortes

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
He leído que todas la compañías del grupo tenían un problema con el servicio internet en casa y que vendría de un problema con el servicio de DNS. Igual era algo así porque a mi me pasó una cosa curiosa. No iba internet en los dispositivos que usan el wifi del router de Masmovil y que asignan DNS automático, pero si me iba, siempre tuvo internet, en el único dispositivo, el pc, que tiene establecido DNS de forma manual.
 
A mi alguien me dijo una vez que siempre, siempre, siempre hay que cambiar los DNS que vienen por defecto, son los del proveedor. Se ve que se saturan con mas facilidad. Existen muchos y muy famosos como los de google. Creo que el probelma de masMovil iba por ahi @SIgNIFER.

Aqui lo explican Mejores programas para saber qué DNS usar en tu conexión

Yo descargue el programilla DNS Jumper hace un tiempo, y me sirvío para ver que DNS era la mas apropiada.
 
A mi alguien me dijo una vez que siempre, siempre, siempre hay que cambiar los DNS que vienen por defecto, son los del proveedor. Se ve que se saturan con mas facilidad. Existen muchos y muy famosos como los de google. Creo que el probelma de masMovil iba por ahi @SIgNIFER.

Aquí lo explican Mejores programas para saber qué DNS usar en tu conexión

Yo descargue el programilla DNS Jumper hace un tiempo, y me sirvío para ver que DNS era la mas apropiada.

En cuanto lei en internet que Masmovil achacaba su problema a servicio DNS me di cuenta de la explicación que tenia que me funcionase el PC y los móviles no conectasen a internet. En PC y consolas es muy sencillo configurar un DNS manual, en los móviles, no siendo muy difícil, es un poco más tedioso. Sobre todo si se cambia de rom cada poco.
 
Ost**as!
MasMovil haciendo spam??? Esto es nuevo... ¿o es que llevan referido los enlaces? Anda, que no se te ve el plumero ni na, @Saritaperez
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba