Masmovil lanza una "Tarifa Total" 3ctms/min y 500MB de internet (Febrero 2011)

Te doy la razón.

Realmente no estamos ante una mala tarifa, ni mucho menos. El problema es que otras compañías ya han hecho mejores ofertas en las últimas semanas.



No esta mal, todo hay que decirlo, pero decir 500 Mb de regalo y que despues te claven 6,90€ por ellos ...
Digo que no esta del todo mal porque el precio es bueno pero a estas alturas y habiendo salido otras que ya bien conocemos esta nueva tarifa tiene poco sentido la verdad, es mas del estilo de Yoigo (salvando las distancias) pero sin subvención de terminales.
 
Lo que cada vez tengo más claro es que la GRAN tarifa de los últimos meses es la de 5 céntimos de SIM-YO, en la que sí se regalan 300 megas mensuales para navegar en internet.

¡Lástima que hoy por hoy no me convenga la cobertura ORANGE! :(
 
El regalo que no es regalo...

Se veía venir: Varias webs se hacen eco de la "trampa" de esta nueva tarifa.

  • Ejemplo 1, pincha aquí.
  • Ejemplo 2, pincha aquí.
Y lo gracioso del caso es que hace unas semanas la tarifa hubiera sido bastante ventajosa, pero ahora -con la presión y las ofertas de la competencia- la cosa no es así. Es mi modesta opinión, of course.
 
Última edición por un moderador:
Lo que cada vez tengo más claro es que la GRAN tarifa de los últimos meses es la de 5 céntimos de SIM-YO, en la que sí se regalan 300 megas mensuales para navegar en internet.

¡Lástima que hoy por hoy no me convenga la cobertura ORANGE! :(

Pues la cobertura para mí es perfecta, ni un fallo.
 
El regalo que no es regalo...

Se veía venir: Varias webs se hacen eco de la "trampa" de esta nueva tarifa.

  • Ejemplo 1, pincha aquí.
  • Ejemplo 2, pincha aquí.
Y lo gracioso del caso es que hace unas semanas la tarifa hubiera sido bastante ventajosa, pero ahora -con la presión y las ofertas de la competencia- la cosa no es así. Es mi modesta opinión, of course.

Lo cierto al final es que de regalo nada de nada, lo pueden llamar como quieran pero quedas mejor diciendo que pagas 6,90€ por los 500 Mb que diciendo que es una cuota por poder llamar a 3 cents/minuto. Y sobre lo que dice una de esas webs habría que hablar mucho de su doble moral, que cuando se es parte interesada de una contienda solo se ve la paja en el ojo ajeno ... y hasta aquí puedo leer, no es una critica gratuita :wink:
 
Última edición por un moderador:
Entiendo perfectamente por donde vas... :roll-eyes:

Lo que ocurre es que, en este caso por lo menos, esa web "saca pecho" -y hasta se recrea en la noticia- porque patrocina a una compañía cuya oferta es ligeramente más ventajosa que la de Masmóvil.


Lo cierto al final es que de regalo nada de nada, lo pueden llamar como quieran pero quedas mejor diciendo que pagas 6,90€ por los 500 Mb que diciendo que es una cuota por poder llamar a 3 cents/minuto. Y sobre lo que dice una de esas webs habría que hablar mucho de su doble moral, que cuando se es parte interesada de una contienda solo se ve la paja en el ojo ajeno ... y hasta aquí puedo leer, no es una critica gratuita :wink:
 
Entiendo perfectamente por donde vas... :roll-eyes:

Lo que ocurre es que, en este caso por lo menos, esa web "saca pecho" -y hasta se recrea en la noticia- porque patrocina a una compañía cuya oferta es ligeramente más ventajosa que la de Masmóvil.

Me empezais a conocer demasiado bien, me da miedo :blush:

Lo digo más que nada porque han sacado en ese mismo medio una noticia un tanto incorrecta o interesada sobre ofertas de ADSL pero bueno eso es un tema que se desvincula de este foro, volvamos al redil :wink:
 
Es muy interesante, aun que pepephone le pisa los talones.

Creeis que entrara en la batalla e mejorara los precios?

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba