Másmovil opiniones

olo

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
871
Hola quisiera saber las opiniones de usuarios de Másmovil. Estoy tentado para cambiarme a ellos pero me faltan referencias. Sobre todo atención al cliente y calidad del servicio.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Parece q no hay demasiados con Masmovil por aqui, yo tb he mirado y parece q no hablan demasiado bien de ellos, sobre todo en el tema de atancion al cliente y demas. creo que habra q esperar un pocoa q esten mas curtidos. A mi me pasa lo mismo, estoy con Orange y he mirado la comparativa publicada y ahora pago 46€x fibra 50 megas y x poco mas tendria fibra 300 con masmovil, ademas de la segunda linea de movil (la de mi hijo x 0 €) es muy tentador pero veo q habra q esperar.
 
  • Me Gusta
Reactions: olo
hola!
he cumplido un año con ellos.
ADSL+3gb en una línea+1gb en otras 2 líneas.

menos de 70 euros/mes (ahorro de casi 50 euros/mes con respecto a la tarifa anterior)

no tengo quejas.
no he necesitado nada del servicio al cliente)
he visto en la línea de ADSL q algunas veces se corta (en las estadísticas de la mulita), pero no me ha ocasionado especiales problemas.
también noto en la mulita q siempre tengo ip baja (supongo q esté capado)
 
Yo lo tuve, el servicio de Internet y demás bien.

Pero hasta ahí lo bueno, la asignación del teléfono fijo mal, los cobros mal, me prometieron un precio y fue otro (15 euros de mas cada mes) debido a ese error del principio, tuve que aguantar 1 año , el servicio de atención al cliente tarda mucho en contestar a una reclamación (3 meses), puse varias, no servia para nada y encima tardan.

Por precio hay otras alternativas, yo no repito.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba