MásMóvil reducirá la velocidad y no cobrará el exceso de datos en sus tarifas móviles

dinsal

VIP
Ahora MásMóvil reducirá la velocidad y no cobrará el exceso de datos en sus tarifas móviles sin importar el consumo.

Sin embargo, toda promoción de este tipo como la de MásMóvil que reducirá la velocidad en lugar de cobrar el exceso de datos tiene letra pequeña, y es que la velocidad máxima alcanzada para esta navegación “gratis” será de 16kb, es decir que servirá para el envío de algún mensaje de WhatsApp o poco más, algo muy parecido a lo que hizo Tuenti en 2017.
La noticia de que MásMóvil reducirá la velocidad y no cobrará el exceso de datos en sus tarifas móviles comenzará su implementación oficial a partir del próximo 1 de mayo, desde entonces todos los usuarios seguirán navegando una vez haya consumido el límite de datos establecido para su tarifa.

MásMóvil había creado un sistema de bonos de datos que podías solicitar en el momento que consumieras la cantidad de megas asignados a tu tarifa, sin embargo ahora podrás continuar navegando sin ningún costo, simplemente adaptado a la velocidad reducida.

Ahora que MásMóvil reducirá la velocidad y no cobrará el exceso de datos en sus tarifas móviles,los usuarios podrán decidir entre navegar a baja velocidad o contratar alguno de los bonos de ampliación de datos que coloca a disposición el operador y que permite recuperar la navegación en alta velocidad.

Los usuarios que deseen hacerse de alguno de estos bonos aunque MásMóvil reducirá la velocidad y no cobrará el exceso de datos en sus tarifas móviles, debe comunicarse con los canales regulares de atención al cliente para gestionar el servicio adicional.

Ahora que ya sabes que MásMóvil reducirá la velocidad y no cobrará el exceso de datos en sus tarifas móviles, ¿qué opináis del servicio de este operador?.
 

dinsal

VIP
Que se ha adaptado un poco tarde me parece
Podría ser. Aunque como se suele decir "más vale tarde que nunca".
A mí y supongo que a todos nos parece estupendo que las compañías se pongan al día y que den el mejor servicio posible a los usuarios, porque con la de millones que somos ya con un móvil como "mascota", ¿qué menos que dar los mejores servicios?. ¡Entre beneficios que tienen, y la necesidad que se tiene de ellos hoy día, es algo de rigor! :smile:
Lo que encuentro bastante desacertado es que reduzca la velocidad. Espero por el bien de los usuarios que al menos no lo noten mucho.
 

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

  • NFC

    Votos: 189 45,7%
  • Carga inalámbrica

    Votos: 145 35,0%
  • Carga ultra rápida

    Votos: 242 58,5%
  • 5G

    Votos: 180 43,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

    Votos: 118 28,5%
  • Sensor TOF

    Votos: 73 17,6%
  • Lector de huellas

    Votos: 216 52,2%
  • USB tipo C

    Votos: 223 53,9%
  • Bluetooth

    Votos: 197 47,6%
  • Pantalla flexible

    Votos: 36 8,7%
Arriba