MásMóvil reducirá la velocidad y no cobrará el exceso de datos en sus tarifas móviles

dinsal

VIP
Mensajes
1.167
Puntos
2.397
Ahora MásMóvil reducirá la velocidad y no cobrará el exceso de datos en sus tarifas móviles sin importar el consumo.

Sin embargo, toda promoción de este tipo como la de MásMóvil que reducirá la velocidad en lugar de cobrar el exceso de datos tiene letra pequeña, y es que la velocidad máxima alcanzada para esta navegación “gratis” será de 16kb, es decir que servirá para el envío de algún mensaje de WhatsApp o poco más, algo muy parecido a lo que hizo Tuenti en 2017.
La noticia de que MásMóvil reducirá la velocidad y no cobrará el exceso de datos en sus tarifas móviles comenzará su implementación oficial a partir del próximo 1 de mayo, desde entonces todos los usuarios seguirán navegando una vez haya consumido el límite de datos establecido para su tarifa.

MásMóvil había creado un sistema de bonos de datos que podías solicitar en el momento que consumieras la cantidad de megas asignados a tu tarifa, sin embargo ahora podrás continuar navegando sin ningún costo, simplemente adaptado a la velocidad reducida.

Ahora que MásMóvil reducirá la velocidad y no cobrará el exceso de datos en sus tarifas móviles,los usuarios podrán decidir entre navegar a baja velocidad o contratar alguno de los bonos de ampliación de datos que coloca a disposición el operador y que permite recuperar la navegación en alta velocidad.

Los usuarios que deseen hacerse de alguno de estos bonos aunque MásMóvil reducirá la velocidad y no cobrará el exceso de datos en sus tarifas móviles, debe comunicarse con los canales regulares de atención al cliente para gestionar el servicio adicional.

Ahora que ya sabes que MásMóvil reducirá la velocidad y no cobrará el exceso de datos en sus tarifas móviles, ¿qué opináis del servicio de este operador?.
 

Antoniodavid03

Platino
Mensajes
466
Puntos
1.277
Móvil
Honor 10 Lite y Sony Xperia Z3
Que se ha adaptado un poco tarde me parece
 

dinsal

VIP
Mensajes
1.167
Puntos
2.397
Que se ha adaptado un poco tarde me parece
Podría ser. Aunque como se suele decir "más vale tarde que nunca".
A mí y supongo que a todos nos parece estupendo que las compañías se pongan al día y que den el mejor servicio posible a los usuarios, porque con la de millones que somos ya con un móvil como "mascota", ¿qué menos que dar los mejores servicios?. ¡Entre beneficios que tienen, y la necesidad que se tiene de ellos hoy día, es algo de rigor! :smile:
Lo que encuentro bastante desacertado es que reduzca la velocidad. Espero por el bien de los usuarios que al menos no lo noten mucho.
 

Del blog

  • Cómo puedes aprovechar los mandos de Stadia tras su cierre
    Tue, 04 Oct 2022 16:52:00 CEST
    No pocos usuarios se preguntan hoy por hoy que podrán hacer con sus mandos Stadia una vez que Google cierre definitivamente el servicio cómo ya anunció que sucederá en enero del 2023. Google sorprendi ...
  • Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

  • Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

  • Sólo un poco, no es para exagerar

  • Para nada, ha sido necesario que cerrase

  • No sé que es Stadia


Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba