MásMóvil renueva su oferta móvil y convergente: más opciones y más gigas, sin cambios obligatorios

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
La oferta de la marca amarilla era la que aún no había recibido novedades este año, más allá de la velocidad reducida, pero ya están aquí. Las tarifas móviles se renuevan únicamente por el lado de las tarifas con llamadas ilimitadas, que pasarán de cuatro a seis opciones con hasta 12 GB, mientras que la oferta convergente también crece hasta contar con cuatro posibles bonos de datos. Cambios para nuevos clientes, que entrarán en vigor a partir del 5 de abril, ya que los actuales podrán mantener sus condiciones.

Analicemos las novedades por separado, primero las tarifas móviles. MásMóvil seguirá ofreciendo la posibilidad de combinas distintos bonos de voz y datos libremente, aunque con el bono de llamadas ilimitadas habrá más bonos de datos disponibles. Se incorporan una nueva opción inferior con 600 MB solo por 12,90 euros y desaparecen los bonos de 2 y 4 GB, sustituidos por bonos de 3, 5 o 12 GB.

El resultado final son más opciones entre las que escoger, una buena noticia aunque la mala es que al mismo precio que antes ofrecían 4 GB, tanto en solo móvil como en convergente, ahora ofrecen un giga menos. Eso sí, como viene actuando siempre el grupo MásMóvil en sus distintas marcas, sus actuales clientes, podrán optar por mantener las tarifas que contrataron o pasarse a las nuevas.

La intención final de MásMóvil con sus nuevas tarifas es la misma que tuvieron al renovar las tarifas de Yoigo: ofrecer nuevas opciones por la parte más alta, para lograr mayores ingresos, además de cubrir la demanda de más datos que existe. Al menos se les puede agradecer que no emprendan la estrategia del resto de operadores grandes, que fuerzan a todos sus clientes a pagar más, necesiten o los nuevos servicios o incrementos de gigas.
 
amigo estamos ahora mismo entre una lucha de tarifas jaja, cada uno da algo mejor y llegara un momento que se pondran de acuerdo entre ellos y nos comeremos las patas, nos daran los que ellos quieran, igual que en los mercados se ponen de acuerdo para dar todos mas o menos los precios que ellos quieren....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba