CUSTOM ROM Mastersanta AOSP - 4.4.2

Acabo de instalar esta rom y parece que va bien pero veo un fallo que no puedo corregir.
No puedo desligar el volumen de las llamadas y el de las notificaciones, ni siquiera con el gravity.
¿Alguna idea?
[DOUBLEPOST=1429783109][/DOUBLEPOST]Pues nada, voy a quitar esta rom porque la batería se la está bebiendo literalmente.
Vengo de la masersanta IV, cual me recomendais?? la pure xperia 4.4.2??
 
Última edición:
Acabo de instalar esta rom y parece que va bien pero veo un fallo que no puedo corregir.
No puedo desligar el volumen de las llamadas y el de las notificaciones, ni siquiera con el gravity.
¿Alguna idea?
[DOUBLEPOST=1429783109][/DOUBLEPOST]Pues nada, voy a quitar esta rom porque la batería se la está bebiendo literalmente.
Vengo de la masersanta IV, cual me recomendais?? la pure xperia 4.4.2??

Quedate en una 4.2, las 4.4 aun no estan finas
 
¿Cual en concreto? porque la mastersanta IV iba bien pero de vez en cuando se le iba la pinza y no volvía del reposo, obligandome a quitar la batería.

A mi tambien me ha pasado alguna vez, pero estamos hablando de una vez al mes si llega asi que no me molesta
 
Me pasa con esta rom, con la beta 3, que cuando reinicio el movil por cualquier motivo, al poco de haberse reiniciado se conjela la rom y se reinicia sola, así un par de veces hasta que para.
No se a que se puede deber, quiza a algún módulo xposed o algo
 
Me pasa con esta rom, con la beta 3, que cuando reinicio el movil por cualquier motivo, al poco de haberse reiniciado se conjela la rom y se reinicia sola, así un par de veces hasta que para.
No se a que se puede deber, quizá a algún módulo xposed o algo
Me respondo a mi mismo, creo que he dado con el fallo, desinstale el xposed installer que traía por defecto, que era la versión 2.7 experimental1 e instale la versión 2.6.1 estable, desde entonces no me lo ha vuelto a hacer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba