Me acabo de comprar un Hero 9300+ por 9$

Pero mirad el titulo de la Tablets :
Ventas al por mayor Dropshipping Envío Gratis Ainol NOVO 7 Marte IPS 4.0.3 PC de la tableta de 16 GB 1 GB de RAM 1 GHz CPU HDMI 1080p

Y 20 tablets no es al POR MAYOR? :smile:
 
Los anuncios de los teléfonos ya no existen y el de los tablets si intentas comprar dice que se han agotado. Este último anuncio no llagará tampoco al final del día, y Aliexpress devolverá el dinero a todo el mundo. Hay chinos que todavía creen que pueden engañar a Aliexpress y gente que cree que le van a vender de verdad un tablet por 1 dólar.
 
Los anuncios de los teléfonos ya no existen y el de los tablets si intentas comprar dice que se han agotado. Este último anuncio no llagará tampoco al final del día, y Aliexpress devolverá el dinero a todo el mundo. Hay chinos que todavía creen que pueden engañar a Aliexpress y gente que cree que le van a vender de verdad un tablet por 1 dólar.

Como e dicho antes hay un 95% a que no llegen y un 5% a que si. Yo sinceramente no espero nada, pero si un buen dia me toca el cartero con 20 vultos me reire tanto y le regalare una tablets al cartero jajajajaja
 
Como e dicho antes hay un 95% a que no llegen y un 5% a que si. Yo sinceramente no espero nada, pero si un buen dia me toca el cartero con 20 vultos me reire tanto y le regalare una tablets al cartero jajajajaja

Tienes más probabilidades de que te toque el Euromillón a que te llegue el cartero con una tablet
 
Como e dicho antes hay un 95% a que no llegen y un 5% a que si. Yo sinceramente no espero nada, pero si un buen dia me toca el cartero con 20 vultos me reire tanto y le regalare una tablets al cartero jajajajaja

Pues en el caso de que se diera de verdad el 5% ese y te llegaran 20 tablets, ¿de verdad crees que te los darían sin más? Para empezar, un paquete con 20 tablets es GIGANTESCO, con lo que llamaría la atención sí o sí, y en el momento de inspeccionarlo en aduanas, te aseguro que tendrías que pagar por cada uno. Pues calcula que igual te hagan pagar 30 euros por tablet, con eso ya te salen 600 euros. Claro que los recuperas luego si los vendes, pero más te valdría en ese caso venderlos. Y eso suponiendo que no te manden una caja llena de piedras...

Y no creas que por llegar por correo certificado no te lo pararían. Ya conozco a uno que compró 13 relojes en eBay que le llegaron por correo certificado, pero es que el paquete era tan grande que llamó la atención del funcionario de turno. Y no veas la cara del tipo para tratar de hacerles creer que los 13 relojes eran para uso personal. Por si no lo habías imaginado, no coló.
 
Más os valía echar una primitiva. Tendríais más posibilidades de sacar algo!!! :smile:

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Por $9 !!!!!!??????????
Yo me lo acabo de comprar por 149€
va bien????
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba