Me bloquearon mi ulefome armor mini en colombia por no estar homologado

Unreal453

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
33
Mi telefono fue bloqueado hace unos dias alguien sabe como puedo cambiarle el IMEI
 
Hola @Unreal453 bienvenid@
Los IMEI son como las huellas digitales del móvil. Cambiarla es ilegal, así que aquí no encontraras esa información.

Por otro lado, la respuesta a tu problema no es cambiar el IMEI.
Seguramente tendrás que ir a la operadora con la factura, la caja y eso para demostrar que es legal y es tuyo. A veces necesitas algún código del fabricante, puedes preguntar aquí si alguien lo tiene.

Saludos
 
Hola
Hola @Unreal453 bienvenid@
Los IMEI son como las huellas digitales del móvil. Cambiarla es ilegal, así que aquí no encontraras esa información.

Por otro lado, la respuesta a tu problema no es cambiar el IMEI.
Seguramente tendrás que ir a la operadora con la factura, la caja y eso para demostrar que es legal y es tuyo. A veces necesitas algún código del fabricante, puedes preguntar aquí si alguien lo tiene.

Saludos


hola como estas si yo se que es ilegal yo fui con la factura y toda la información que tenia del telefono y el.proveedor de servicios se niega a dejarme usar el equipo incluso habiendo manifestado que habia enviado toda la documentación al ente regulador el cual tambien se nego a autorizar el uso del equipo por no contar con el FCC ID lo solicite al fabricante perp no me lo envia
 
Hola



hola como estas si yo se que es ilegal yo fui con la factura y toda la información que tenia del telefono y el.proveedor de servicios se niega a dejarme usar el equipo incluso habiendo manifestado que habia enviado toda la documentación al ente regulador el cual tambien se nego a autorizar el uso del equipo por no contar con el FCC ID lo solicite al fabricante perp no me lo envia
Sí hablamos del Ulefone Armor 2 aquí tienes el fcc id
https://fccid.io/SW9ARMOR2/Test-Report/Test-Report-3535629
 
Buenas como estas gracias por tus comentarios pero no es el armor 2 mi equipo es el ulefone armor mini de todos modos gracias
 

Adjuntos

  • SNIM_RW_V1.0.4_setup.zip
    5,8 MB · Visitas: 32

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba