CONSULTA Me gusta la Teclast X98 Pro, peroooo

dosri

Diamante
Hola, estoy mirando para comprar una tablet, sobre el papel me gusto bastante la teclast X98 Pro, pero hay cosas que me gustaría que incluyese y para ser sinceros ni siquiera se si hay alguna marca que lo pudiera tener. Para el día a día me parece mas que suficiente por calidad y sobre todo por autonomía. El pero es que pretendía que me hiciese las funciones de Pc en algunas salidas de fin de semana y vacaciones, se que no es lo mismo pero para navegación web, correo, ver fotos, algún video, vídeo conferencia y apenas juegos me valdrían muchas incluida esta.
El tema está en la conectividad, quisiera conectarle ratón y teclado bluetooth (solo para los desplazamientos fuera de casa) y me gustaría que tuviese 2 puertos USB, uno para el ratón y otro para un teclado mini comprado aquí con letra ñ (mejor bluetooth). No me interesan los que incluyen las propias tabletas como complemento o como accesorio. Me es precindible el 3G o 4G, pero sería interesante que el wifi fuese de calidad. Prefiero que los periféricos no vayan a través de un concentrador para evitar llevar mas accesorios y cables de la cuenta. Sobre las cámaras, se que la calidad en general es baja y no me importa, para una vídeo conferencia me vale algo básico.
¿Existe lo que pido o estoy pidiendo peras al olmo?. Sobre la Teclast X98 PRO, solo leí opiniones sobre su equipamiento, pero nada sobre uso real de otros usuarios, a veces no es oro todo lo que reluce. El sistema operativo me da igual que sea dual boot pero creo que windows 10 sería mas utilizable.
Un saludo, gracias y perdón por lo extenso.
 
Hola @dorsi la Teclast X98 Pro lleva un tiempo en el mercado, me parece que es un modelo potente con buena pantalla.
Como es de esperar las cámaras no son de lo mejor y he leído que no tiene buena autonomía pero al parecer el WiFi funciona bien.
No te puedo dar mas datos pero si quieres una alternativa mira la Chuwi HiBook Pro.

Saludos!
 
Hola @dorsi la Teclast X98 Pro lleva un tiempo en el mercado, me parece que es un modelo potente con buena pantalla.
Como es de esperar las cámaras no son de lo mejor y he leído que no tiene buena autonomía pero al parecer el WiFi funciona bien.
No te puedo dar mas datos pero si quieres una alternativa mira la Chuwi HiBook Pro.

Saludos!
Ok, gracias por tu respuesta, miraré la que me recomiendas.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba