Me interesa contacctar con" devil_dv_69" del Forocoches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola de nuevo!!
Como soy muy obediente, voy a mandarte un MP, tal y como me dijiste....aunque he leido una advertencia del foro que dice "ATENCIÓN: hasta que no tengas 5 mensajes sólo podrás escribir privados a los Administradores" (?¿?¿?)
Como soy un poco novata en todo esto de los foros, no estoy muy segura pero creo que sólo llevo 3... lo cual supongo que significa que igual me quedo en el intento... ¡¡Voy a ello!!
 
Ah! mil gracias otra vez. Saluditos!!
(Este sería el 5º mensaje???, ya puedo mandar MP???)
 
Hola devil_dv_69 Muchas gracias por la respuesta y el interés, yo recogí el pedido la semana pasada y vi tu respuesta, pero hasta ahora no he podido escribir,supongo que necesitarás la factura proforma de ups y en cuanto me digas te la envío.
De nuevo,Muchas Gracias
 
Hola.Muchas gracias por la respuesta y el interés, yo recogí el pedido la semana pasada y vi tu respuesta, pero hasta ahora no he podido escribir,supongo que necesitarás la factura proforma de ups y en cuanto me digas te la envío.
De nuevo,Muchas Gracias
 
pasar por el quéeeeeeeeeeeeeeee????¿¿¿¿ qué qué es lo que es????? el hilo?¿?¿?¿
Definitivamente soy muy novata.... pero creía hasta ahora que me defendía porque sin pinchar en AYUDA he puesto hasta un mensaje privado (o creo haberlo puesto...) toma yaaaaaaaaa!!!! estoy que lo tiro, pero lo del hilo... ahí me pillas!!! ¿Alguien me lo explica?
 
Hola devil_dv_69 Muchas gracias por la respuesta y el interés, yo recogí el pedido la semana pasada y vi tu respuesta, pero hasta ahora no he podido escribir,supongo que necesitarás la factura proforma de ups y en cuanto me digas te la envío.
De nuevo,Muchas Gracias

Mándamelo por MP

pasar por el quéeeeeeeeeeeeeeee????¿¿¿¿ qué qué es lo que es????? el hilo?¿?¿?¿
Definitivamente soy muy novata.... pero creía hasta ahora que me defendía porque sin pinchar en AYUDA he puesto hasta un mensaje privado (o creo haberlo puesto...) toma yaaaaaaaaa!!!! estoy que lo tiro, pero lo del hilo... ahí me pillas!!! ¿Alguien me lo explica?

Recibido el MP, ahora te lo contesto.
 
Pues @devil_dv, a mi tambien me gustaría contactar contigo para resolver un problemilla y ver futuras compras pendientes, para que me recomiendes, y demas.

Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
¿ Sabéis si @devil_dv todavía esta por el foro? es que tengo un problema con un pedido y me gustaría comentarle.
saludos
 
Última edición por un moderador:
¿ Sabéis si @devil_dv todavía esta por el foro? es que tengo un problema con un pedido y me gustaría comentarle.
saludos
Seguro que se hara presente ya que le as mencionado no como el forero anterior que no le puso delante la @ y por eso no salio. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
@devil_dv te mandé ayer un mensaje por facebook, pero te lo dejo por aquí:

El pedido 1303171504192887 lo quiero devolver ya que no funciona el reloj, el minutero funciona pero las agujas de la hora estan paradas y no funciona siempre da la misma hora.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba