Me interesa contacctar con" devil_dv_69" del Forocoches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@devil_dv

Pero he leído algo de que antes de 6 semanas se devuelve el dinero o se reenvía.
Y otro asunto son las disputas de paypal, ya que como supongo que sabes, se pueden abrir disputas antes de 45 días si no han llegado los pedidos, y si espero al 19 ya me paso de los 45 días, así que si esa es la solución tendría que abrir la disputa a finales de esta semana, ya que no me quiero quedar sin dinero y sin productos, me entiendes no? Yo estaba encantado con esta página web, pero si pasa esto...

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Pues va a depender de lo que te fies de mi, si no te fías, abre disputa en paypal, si te fías, espera al 19 y yo haré lo mismo que haría paypal, devolverte el dinero (o bien hacerte el re-envío -eso paypal no lo puede hacer :tonguewink: ).
 
Hola, devil_dv.

Hace un par de semanas hice un pedido en LightInTheBox.com (número de pedido 1305021504576293), y lo pedí como envío económico (de 10 a 20 días laborables).
El pedido eran tres vinilos (pegatinas), que a pesar de haberme venido en el mismo envío, me cobraron gastos de envío por cada vinilo que iba solicitando.

Esto no es problema ya que acepté realizar el pedido sabiendo los costes de envío que me cobraron.
El problema es que hoy me ha llegado el pedido por UPS y con un cargo de 26,76€ (11,76€ de IVA y 15 de extracargo).

No sé si habrá sido un error, el mensajero me ha comentado que casi todos los pedidos de este sitio (LightInTheBox) les aplican estos cargos.
Le he comentado que debía ser un error, y me ha dado un número de teléfono 902 para que pueda consultar si el procedimiento que se ha seguido es el correcto.
No he pagado todavía el cargo de 26,76 euros, y el mensajero me ha dejado su móvil para que lo llame y le diga si finalmente ha habido un error o he de pagar las tasas.

Por lo que he visto, es un caso similar al que has tratado con marad0na10.

Te agradecería que me comentaras cómo puedo solucionar este problema del cargo (si he de pagarlo primero o qué debo hacer).
Gracias por anticipado y un saludo.

Miguel Angel.
 
Midema, uno de los vinilos estaba en un almacén diferente a los otros dos, por eso se envió en dos paquetes diferentes. El envío cambió a express debido al total del pedido, que pasa de los 50 dólares. Si me mandas por MP las dos facturas de UPS te las reembolso.
 
Midema, uno de los vinilos estaba en un almacén diferente a los otros dos, por eso se envió en dos paquetes diferentes. El envío cambió a express debido al total del pedido, que pasa de los 50 dólares. Si me mandas por MP las dos facturas de UPS te las reembolso.

Hola de nuevo, devil_dv.

Acabo de intentar escribirte un MP, pero me dice que hasta que lleve 5 mensajes en el foro, solo puedo comunicarme con los administradores.
Si te parece bien, te envío por aquí mi mail, y me escribes allí para saber tu cuenta y poder enviarte la factura en formato electrónico (no quiero escribir 4 post seguidos y meter basura en el foro).
Para que no detecte el mail, he quitado el arroba y el punto: midema1 gmail com

Si ves alguna otra solución más factible, por favor, me lo comentas.

Gracias por anticipado y un saludo.
Miguel Angle.
 
Hola de nuevo, devil_dv.

Acabo de intentar escribirte un MP, pero me dice que hasta que lleve 5 mensajes en el foro, solo puedo comunicarme con los administradores.
Si te parece bien, te envío por aquí mi mail, y me escribes allí para saber tu cuenta y poder enviarte la factura en formato electrónico (no quiero escribir 4 post seguidos y meter basura en el foro).
Para que no detecte el mail, he quitado el arroba y el punto: midema1 gmail com

Si ves alguna otra solución más factible, por favor, me lo comentas.

Gracias por anticipado y un saludo.
Miguel Angle.
Hola como eres nuevo no puedes poner mensajes privados y para que se entere de que le as mencionado lo tienes que poer asi @devil_dv y para que tengas un mensaje mas pasatre por donde pasa todo el mundo en cualquier foro. simba1.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola como eres nuevo no puedes poner mensajes privados y para que se entere de que le as mencionado lo tienes que poer asi @devil_dv y para que tengas un mensaje mas pasatre por donde pasa todo el mundo en cualquier foro. simba1.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81


Muchas gracias, @Beta.
Como bien dices, soy nuevo en el foro y veo que no sólo basta con buena voluntad, hay pequeños truquitos básicos que estoy aprendiendo :have a nice day:.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo @devil_dv dias antes te habia comentado sobre un pedido que no había llegado y me has dicho que esperara hasta el dia 14 del actual mes a ver si llegaba el pedido y aun no llega y no tengo razón de el...no se que hacer...a mi correo llego una encuesta de satisfacción por el servicio,pero como la voy a responder sabiendo que el primer pedido si llego pero la segunda parte no...Me puedes ayudar en algo por favor ? :( espero atenta tu respuesta
 
Muchas gracias, @Beta.
Como bien dices, soy nuevo en el foro y veo que no sólo basta con buena voluntad, hay pequeños truquitos básicos que estoy aprendiendo :have a nice day:.

Un saludo.

Contestado el Privado :wink:

Hola de nuevo @devil_dv dias antes te habia comentado sobre un pedido que no había llegado y me has dicho que esperara hasta el dia 14 del actual mes a ver si llegaba el pedido y aun no llega y no tengo razón de el...no se que hacer...a mi correo llego una encuesta de satisfacción por el servicio,pero como la voy a responder sabiendo que el primer pedido si llego pero la segunda parte no...Me puedes ayudar en algo por favor ? :( espero atenta tu respuesta

Mándame un privado con el número de pedido, por favor, Cinderella.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba