Me interesa contacctar con" devil_dv_69" del Forocoches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues va a depender de lo que te fies de mi, si no te fías, abre disputa en paypal, si te fías, espera al 19 y yo haré lo mismo que haría paypal, devolverte el dinero (o bien hacerte el re-envío -eso paypal no lo puede hacer :tonguewink: ).

Hola @devil_dv

Pues estamos a día 17 de mayo y nada eh!!

Que hago???
 
Última edición por un moderador:
Hola @devil_dv por fin puedo contactar contigo...Un placer.

Hize mi primer pedido en minithebox sin saber de las comisiones de aduanas,si me lo paran me rembolsarian los gastos de aduanas?En caso de que me lo paren te doi el numero de pedido y el importe de aduanas y bastaria?
Por que las comisiones por gestion de Ups no e las rembolsarian no.?


A partir de aora voi a hacer los pedidos por envio standar y tal y como explicas en Forocoches para que haya los menos problemas posibles...En la pagina hay mogollon de cosas guapas a buen precio pena no hubiera visto el post de forocoches y haber echocaso a tus recomendaciones antes de hacer el pedido.

Gracias por tu ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Por que ya no se puede cambiar de tipo de envio?En el track de Ups aun no sale nada si aun no lo recojieron preferiria cambiarlo si se puede...este es el numero de pedido 1305141104942360
 
@devil_dv no me has contestado, te has conectado y has respondido a otro pero a mi no. Mi situacion es ke me decis algo o hablo con Paypal.
Necesito respuestas por favor
 
Última edición por un moderador:
Ok no pasa nada....

ME REMBOLSARIAN LOS GASTOS DE ADUANA EN CASO DE QUE LO PAREN TAL Y COMO COMENTAS EN FOROCOCHES?
CON EL NUMERO DE PEDIDO Y EL IMPORTE DE ADUANAS BASTARIA VERDAD?

GRACIAS.
UN SALUDO @devil_dv.
 
Última edición por un moderador:
Ok no pasa nada....

ME REMBOLSARIAN LOS GASTOS DE ADUANA EN CASO DE QUE LO PAREN TAL Y COMO COMENTAS EN FOROCOCHES?
CON EL NUMERO DE PEDIDO Y EL IMPORTE DE ADUANAS BASTARIA VERDAD?

GRACIAS.
UN SALUDO @devil_dv.
Hola por favor no escribas en mayusculas en los foros es gritar y no por eso te van a ver mas.. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola por favor no escribas en mayusculas en los foros es gritar y no por eso te van a ver mas.. simba1.gif

Perdon no lo sabia ke escribir en mayusculas siginificara eso....Retiro las mayusculas en el mensaje anterior.
gracias po avisar @Beta.
 
Última edición por un moderador:
Hola @devil_dv

Pues estamos a día 17 de mayo y nada eh!!

Que hago???

Ayer fue 19, si no tienes el paquete avísame vía MP con el número de pedido y dime si prefieres reenvío o reembolso.

Hola @devil_dv por fin puedo contactar contigo...Un placer.

Hize mi primer pedido en minithebox sin saber de las comisiones de aduanas,si me lo paran me rembolsarian los gastos de aduanas?En caso de que me lo paren te doi el numero de pedido y el importe de aduanas y bastaria?
Por que las comisiones por gestion de Ups no e las rembolsarian no.?


A partir de aora voi a hacer los pedidos por envio standar y tal y como explicas en Forocoches para que haya los menos problemas posibles...En la pagina hay mogollon de cosas guapas a buen precio pena no hubiera visto el post de forocoches y haber echocaso a tus recomendaciones antes de hacer el pedido.

Gracias por tu ayuda.

Pagaríamos mínimo el 50% del total de aduanas (incluyendo los famosos extracargos de UPS).
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba