Me interesa contacctar con" devil_dv_69" del Forocoches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer fue 19, si no tienes el paquete avísame vía MP con el número de pedido y dime si prefieres reenvío o reembolso.



Pagaríamos mínimo el 50% del total de aduanas (incluyendo los famosos extracargos de UPS).

OK gracias @devil_dv pos cuando me llegue si me cobran muxo t mando el import i el numero de pedido.

gracias un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Ayer fue 19, si no tienes el paquete avísame vía MP con el número de pedido y dime si prefieres reenvío o reembolso.

Hola @devil_dv perdona mi impaciencia pero te escribí hace varios días y vi que escribías a otro en vez de a mi, por eso mi impaciencia.
Bueno, y si me interesa el reenvío de mi pedido... se envía como correo express o como correo standard? Es que claro, dependiendo si es standard o express me cobran aduanas o no, por eso lo quiero saber, pero en principio quiero reenvío.
Luego cuando lo hable con mi mujer, te digo lo que quiero.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola,

queria saber si es seguro el envío de un telefono por Envío estandar?, el telefono vale 140euros. Me cobrarán aduana en envío estandar con este importe?
Gracias
 
Hola @devil_dv
Te he enviado el mensaje privado, pero no se si lo has recibido, como soy nuevo en esta web... no se si me dejan enviar mensajes privados o no.
Dime si te ha llegado el mensaje privado.
Es para decirte que quiero el reenvío del pedido otra vez.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Hola,
aunque he hecho antes la misma pregunta no he dicho en la pagina donde quiero comprar.
quiero hace un pedido en lightinthebox, pero antes de hacerlo queria saber si es seguro el envío de un telefono por Envío estandar?, el telefono vale 140euros. Me cobrarán aduana en envío estandar con este importe?
Gracias
 
Hola @devil_dv
Te he enviado el mensaje privado, pero no se si lo has recibido, como soy nuevo en esta web... no se si me dejan enviar mensajes privados o no.
Dime si te ha llegado el mensaje privado.
Es para decirte que quiero el reenvío del pedido otra vez.

Salu2

Ahora te lo contesto.

Hola,
aunque he hecho antes la misma pregunta no he dicho en la pagina donde quiero comprar.
quiero hace un pedido en lightinthebox, pero antes de hacerlo queria saber si es seguro el envío de un telefono por Envío estandar?, el telefono vale 140euros. Me cobrarán aduana en envío estandar con este importe?
Gracias

Aunque elijas el envío más económico va a ser enviado vía express o EMS, así que te cobrarán aduanas, sí.
 
Última edición por un moderador:
Perona que te haga una pregunta más.

en forocoches vi que recomendabas hacer los pdidos por transporte estandar para evitar la aduana, esta recoemdación la hiciste hace mucho tiempo. Ahora me dices que aunque elija envío estandar lo mandan por agencia y que no se puede evitar aduana. Quería saber si eso solo pasa con los tlelefonos o con cualquier pedido de lightonthebox.
Gracias por tu tiempo
 
Perona que te haga una pregunta más.

en forocoches vi que recomendabas hacer los pdidos por transporte estandar para evitar la aduana, esta recoemdación la hiciste hace mucho tiempo. Ahora me dices que aunque elija envío estandar lo mandan por agencia y que no se puede evitar aduana. Quería saber si eso solo pasa con los tlelefonos o con cualquier pedido de lightonthebox.
Gracias por tu tiempo

Pasa con cualquier pedido de mini o light que esté por encima de los 50€
 
Hola @devil_dv . Se que estarás cansado de contestar lo mismo, pero me puedes aconsejar una página en dónde pueda mirar la comprar de un móvil (smartphone), o mejor todavía, un móvil que sea bueno, bonito y barato. No quiero gran cosa, pantalla de 4 o un poco más y el resto me da lo mismo, bueno, mejor siempre con buena batería, android actualizado, etc. Si es así, no se como está el tema de aduanas y si hay forma de arreglarlo de alguna manera.
Por último, compré está bombilla:
[h=1]Lugar MR16 5W 30x5050 SMD 400 420LM 3000-3500K luz blanca cálida Bombilla LED (12V) [/h]pero no estoy muy contento con ella, le falta algo de luz y es muy amarilla. Me puedes recomendar alguna MR16 pero con luz blanca que emita más luz. La lámpara sólo tiene para 3 focos y es un espacio bastante grande.
Muchas gracias por todo y perdona las molestias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @devil_dv.

Hize pedido con numero 1305141104942360 por el cual no me cobraron nada de aduanas mui contento,pero uno de los articulos que era un "camera connection kit"para ipad mini el conector Lightning ke trae no encaja bien en el ipad i me pone "accesorio imconpatible con el ipad" que tengo que hacer para que me lo rembolsem.No me sirve para nada.

gracias.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba