Me podeis ayudar a comprar un móvil dualsim

jovioso

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
36
Hola soy usuario de móvil smartphone, pero me gustaria encontrar uno que fuera dualsim pero no se ni cual, ni donde comprarlo. Me podeis aconsejar algún móvil y donde poder comprarlo?
 
Intenta afinar un poco más, hombre. Empezando por el presupuesto, por ejemplo, qué uso le vas a dar, etc
 
Tienes infinidad de modelos dualsim, todo depende de lo que te quieras gastar, y si lo quieres comprar en España o China.
 
Bueno mi presupuesto es de 200€ más o menos y necesito que sea dualsim porque tengo teléfono de trabajo y personal. Quiero uno que tenga capacidad para poder tener aplicaciones
 
Buen móvil, me gusta, gracias beta, pero hay alguna tienda física donde pueda encontrarlo. Yo vivo por la zona de Badalona y por hay no se si hay alguna tienda que venda, un saludo y gracias
 
Buen móvil, me gusta, gracias beta, pero hay alguna tienda física donde pueda encontrarlo. Yo vivo por la zona de Badalona y por hay no se si hay alguna tienda que venda, un saludo y gracias
Cuando menciones a alguien en este foro, para que se pueda enterar pon @ seguido del nick y le llegará una notificación como que alguien le ha mencionado, si no el foro es muy grande y no se puede enterar.
En una tienda física en España ese móvil el de 16 Gb, te puede salir no menos de 250 €.
 
Buen móvil, me gusta, gracias beta, pero hay alguna tienda física donde pueda encontrarlo. Yo vivo por la zona de Badalona y por hay no se si hay alguna tienda que venda, un saludo y gracias
@jovioso hay una tienda física en Sant Adrià, pero dependiendo de la prisa que tengas, hay buenas tiendas online en España o en China.
 
gracias @Tiode como se llama, yo he estado mirando por internet y he visto aqui en Badalona una que se llama mooby. Alguien me puede comentar algo de ella o si la conoce?
 
gracias @Tiode como se llama, yo he estado mirando por internet y he visto aqui en Badalona una que se llama mooby. Alguien me puede comentar algo de ella o si la conoce?
Es movileschinosespana, está en la Calle Valls d'Andorra, bajando hacia la playa al poco de pasar el puente de la autopista.
Es carilla, pero puedes verlos y tocarlos.
 
Alguien sabe de otro sitio donde pueda mirarlos. Estoy interesado en un móvil de mínimo 5 pulgadas y con capacidad de memoria, busco alguna otra tienda que pueda mirar por internet y luego ir a comprarlo fisicamente. Gracias @Tiode, mirare la tienda
 
Alguien sabe de otro sitio donde pueda mirarlos. Estoy interesado en un móvil de mínimo 5 pulgadas y con capacidad de memoria, busco alguna otra tienda que pueda mirar por internet y luego ir a comprarlo fisicamente. Gracias @Tiode, mirare la tienda
Yo te recomendaria Yeso521
No es fisica, pero si totalmente fiable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba