me podeis ayudar??

marieuu

Simdualero de Oro
Mensajes
108
Puntos
985
Hola estoy mirando un telefonillo android barato en aliexpress ,pero tengo dudas.Quiero uno con wifi y para utilizar el whatassp y poco mas asi que tpoco necesito un maquinón. Pero al mirar en alguno en las caracterictica no me pone procesador pero si sistema android . alguien puede orientarme ??

os pongo el enlace de los 2 que he visto . gracias mil

[h=1]http://www.aliexpress.com/product-f...ty-Touch-Screen-Mobile-Phone-wholesalers.html[/h]

http://www.aliexpress.com/product-f...l-Mobile-Phone-Unlocked-AT-T-wholesalers.html.
 
El segundo que indicas no tiene Android, eso seguro. Y el primero creo que tiene procesador MT6516, por lo que no tiene 3G, sólo 2G. De todos modos, si lo que quieres es usar Whatsapp, con 2G tienes suficiente, y lo cierto es que 55,82 dólares es muy buen precio. Aunque, de todos modos, se trata de un vendedor que casi no tiene experiencia en Aliexpress, por lo que no tiene suficiente reputación como para saber si es un buen o mal vendedor.
 
ok , muchas gracias , por las caractericticas , el segundo parece tener wifi . tbien es algo que me interesaria.
Ya tuve una mala experiencia con un vendedor de aliexpress y estoy esperando un reembolso , asi que en principio es mas por saber si el telefono valdria y mirar un vendedor con un pco mas de prestigio . Muchas gracias .
 
si , lo se . de hecho si me hubiese fijado bien en la especificaciones .... me hubiese dado cuenta que no es android.. un despiste .


Muchas gracias por tu tiempo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba