Me recomendais el Meizu m2 mini?

teresa nuab

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
218
Hola a todos! Hoy mi Ulefone Be Pro ha pasado a mejor vida. Se ha caido y la pantalla se ha reventado. Como no me compensa comprar una pantalla nueva ni ssabría ponersela, he pensado en comprarme un terminal nuevo.
El caso es que mirando.....el Meizu m2 mini me gusta por el tamaño (no quiero volver a las 5'5 pulgadas), no quiero gastarme un pastizal (mi presupuesto es de 100-120€) y la marca Meizu me mola. Lo que me tira para atrás es el tema de las apps chinas y demás, porque yo no sé mucho trastear con los moviles.
Me lo recomendarias entonces? Gracias de antemano :wink:
 
Gracias por el enlace a la conjunta y por vídeo...... Pero creéis que cuesta trastear con el móvil? Es lo que me tira para atrás.....no saber ponerlo a punto....
 
No lo creo . Pero de todas formas, si lo pides y tienes alguna duda de algo, lo expones en su hilo, y se te intentará ayudar en todo lo que sea.
 
Y si me permites, te podría recomendar otro de la misma marca que tenías. Se trata del Ulefone Paris. Si no le vas a dar mucha caña, te gustará.
A ver, digo lo de dar caña, pues no tiene una bateria muy potente. Puedes mirar mi review. Es de 5 pulgadas también y tiene buen precio. Por poco mas de 100 euros con el envio .
REVIEW - Review del Ulefone Paris.
 
Muuuuuuchas gracias por las respuestas y sobretodo la rapidez! Este finde, cuando tenga algo mas de tiempo, me leeré los hilos de Meizu y a ver que decido. Gracias por la recomendación del Ulefone París, pero no he quedado del todo contenta con la marca
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba