Me recomiendan esta tableta Cube U30GT

Por los precios que manejais y si no necesitais 3g yo me tiraba de cabeza a por el Google Nexus 7, android puro, actualizaciones de primera mano y sin problemas

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake

Pero son solo 7 pulgadas, para jugar bien, pero para navegar se me hace pequeño, y lo de actualizaciones de primera mano....., como los demás, cuando les apetece, y cuando no dejan de hacerlo como paso en su momento con la magic o más recientemente con el nexus one. La única ventaja es que supongo que sera via OTA
 
Tu lo has dicho "como los demas" si google no te da confianza imaginate los demas.

A mi mas de 7" me parecen incomodas, pero ahi ya los gustos y colores. En 7 tambien esta el kindle fire :wink:

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Tu lo has dicho "como los demas" si google no te da confianza imaginate los demas.

A mi mas de 7" me parecen incomodas, pero ahi ya los gustos y colores. En 7 tambien esta el kindle fire :wink:

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake

Si, pero el fire viene con un "Android Capado" por lo que tengo entendido. Pero estamos hablando ya de cosas diferentes. Por un lado hablamos de comprar marca conocida y de venta directa en españa, y por otra hablamos de comprar barato tablets chinas. Aunque lo que yo puse mas arriba es una tablet china que vende una tienda española y que te da garantía de 2 años en españa, por ese motivo no sale "a precio de tablet china".
La cuestión es tirar por una tablet de marca generalmente caras, o arriesgar y pillar una tablet en china con características similares y precio reducido EDITO: y con garantía prácticamente nula. (pero a mi me gusta el riesgo jejejje)
Allá cada uno con sus preferencias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba