** MediaTek 2013 MT6588 **

Re: **MediaTek 2013**

Tiempo de ejecucion, es decir, abrir aplicaciones más rapidas y correrlas mas deprisa. Tambien permite una multitarea mucho mayor.

En cuanto a si es necesario eso... depende del uso que se le del al movil, en principio ahora mismo no creo que necesiten tanta potencia de calculo quienes usan el movil para entrar al facebook, usar el whasapp y navegar por internet.

Diselo a los que de compran una sg3 y no usan ni la3ª parte del movil porque no saben ni como funciona... Eso si, "tengo un movilaco de 600€", pero solo uso llamadas, facebook, twiter, whatsapp, y navego... Que desperdicio!!!
 
Re: **MediaTek 2013**

Diselo a los que de compran una sg3 y no usan ni la3ª parte del movil porque no saben ni como funciona... Eso si, "tengo un movilaco de 600€", pero solo uso llamadas, facebook, twiter, whatsapp, y navego... Que desperdicio!!!

Que mala es la envidia!!!...a ver si la gente no pude comprar lo que le apetezca y darle el uso que quiera.El que compra el sg3 paga los impuestos en españa los que compran en china la mayoria No,pero asi vamos y asi esta el pais!saludos
 
Re: **MediaTek 2013**

Que mala es la envidia!!!...a ver si la gente no pude comprar lo que le apetezca y darle el uso que quiera.El que compra el sg3 paga los impuestos en españa los que compran en china la mayoria No,pero asi vamos y asi esta el pais!saludos

Claro, España está en crisis,porque unos cuantos compramos telefonos en china,para ahorrarnos esos impuestos... Tu no estas en la conjunta del jiayu g3???? yo, no.
 
Re: **MediaTek 2013**

Claro, España está en crisis,porque unos cuantos compramos telefonos en china,para ahorrarnos esos impuestos... Tu no estas en la conjunta del jiayu g3???? yo, no.

Con estar en la conjunta no significa que no voy a pagar los impuestos(hablo de mi)el dia que pedire el telefono le dire al chino que ponga el precio real del paquete y no otras cosas.saludos
 
Re: **MediaTek 2013**

Que mala es la envidia!!!...a ver si la gente no pude comprar lo que le apetezca y darle el uso que quiera.El que compra el sg3 paga los impuestos en españa los que compran en china la mayoria No,pero asi vamos y asi esta el pais!saludos

Pero que la envidia es mala,mala...es asi,no?jejeje.saludos
 
Re: **MediaTek 2013**

Pero que la envidia es mala,mala...es asi,no?jejeje.saludos

No, es como lo has puesto primero y se te ve un poco exaltado con tus comentarios, por lo cual espero que no pagues tus problemas con la gente del foro, no lo voy a consentir y espero esa picaresca que llevas en tus posts termine ya.

saludos y paz.
 
Re: **MediaTek 2013**

No, es como lo has puesto primero y se te ve un poco exaltado con tus comentarios, por lo cual espero que no pagues tus problemas con la gente del foro, no lo voy a consentir y espero esa picaresca que llevas en tus posts termine ya.

saludos y paz.

a que llames tu "picaresca"?...te has leido el hilo?...problemas no tengo no se que estas insinuando.saludos
 
Re: **MediaTek 2013**

Diselo a los que de compran una sg3 y no usan ni la3ª parte del movil porque no saben ni como funciona... Eso si, "tengo un movilaco de 600€", pero solo uso llamadas, facebook, twiter, whatsapp, y navego... Que desperdicio!!!

@zoyB a este comentario como lo llamarias..."picaresca".Lo que hice fue contestar en el mismo tono,lo demas no viene a cuento.saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: **MediaTek 2013**

@zoyB a este comentario como lo llamarias..."picaresca".Lo que hice fue contestar en el mismo tono,lo demas no viene a cuento.saludos

Te creía mas amplio de mente y no fijarte en un solo comentario, tu te cebas con 2 posts y miras la paja del ojo ajeno, mal vamos si quieres tener mi consentimiento.
Ya te comentado que si tienes algún problema espero que no sea este el sitio donde quieras desahogarte.

Acepto la picaresca pero sin pasarse ni cebarse.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Venga que no hay que armar ningún lío por estos comentarios.
A mi me encanta la retranca/ironía pero ya me tengo ganado alguna bronca en casa porque hay quien no entiende ese humor. Cuando se está en sitios públicos es muy fácil encontrarse con personas que no comparten tu humor. En estos casos hay que entenderlo y tratar de no ofender a nadie.
Ya sabéis, la principal norma en este foro es el RESPETO :up:
Saludos!
s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_7938911retranca_gallega.jpg
 
Última edición:
efectivamente no todo el mundo entiende/acepta igual la ironia y mucho menos si es escrita. Creo que es mucho mas facil detectar la ironia si ves a la persona en cuestion. como para casi todo los gestos nos delatan y no es lo mismo leer algo que ver a esa persona diciendolo con lo que puedes detectar su estado de animo y sus "ganas" de que esa irinia resulte simpatica u ofensiva.

Total que no "sus piqueis questo es pa pasarlo bien".
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba