NOTICIA MediaTek ha anunciado hoy dos nuevos chips de gama alta dentro de serie MTK: Helio X23 y X27.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

MediaTek ha anunciado hoy dos nuevos chips de gama alta dentro de serie MTK: Helio X23 y X27.

JACD

Diamante
Mensajes
3.209
Puntos
5.748
Móvil
Kingzone N5
as18.postimg.org_g2so1p2cp_mediatek_will_roll_out_its_helio_x20_10_core_chi.jpg

Los nuevos Helio X23 y X27 llegan con mejoras importantes en su rendimiento, en la calidad de grabación de vídeo y en el consumo de energía. Tanto el X23 como el X27 cuentan con diez núcleos divididos en tres clusters: 2 núcleos ARM Cortex-A72, 4 núcleos ARM Cortex-A53 y otros 4 núcleos ARM Cortex-A53.

El Helio X27 llega hasta una frecuencia de reloj de 2.6 GHz y la GPU alcanza los 875 MHz. El rendimiento general es en torno a un 20% superior al X25. También incorpora mejoras a la hora de navegar por Internet y abrir aplicaciones.

Los nuevos Helio X23 y X27 cuentan con un procesador de señal de imagen (ISP) mejorado que no solamente cuenta con enfoque mejorado, sino que también es capaz de utilizar sensores de color y monocromo (para medir la profundidad) con objeto de mejorar la calidad de imagen.

Los nuevos chips consumen hasta un 15% menos de energía y también permiten que la pantalla consuma un 25% de energía.
Via teknofilo
 
Me imagino que lo de la pantalla será una erratay será "25% de energía menos". Me parece muy buena noticia..Una pu**** que lo más seguro es que no vayan a liberar los códigos fuentes u.u
 
Las novedades siempre son bienvenidas pero veo bastante refrito con el fin de saturar el mercado. Me imagino que el X20 y el X25 van a desaparecer. Personalmente la línea del P20 me parece más equilibrada y espero bajen los precios al salir estos nuevos SoCs.

Helio_X20_X23_X25_X27.jpg
 
El principal lastre de Mediatek no son los nucleos ni su velocidad es las gpus que usan siempre por detras de la competencia, meten mas nucleos de procesado pero no le meten mas a la gpu, se comenta se dice por la red que la adreno 530 tiene 12 nucleos, pues hay es donde mas se notan a fin de cuentas el movil es todo pantalla.
 
El principal lastre de Mediatek no son los nucleos ni su velocidad es las gpus que usan siempre por detras de la competencia, meten mas nucleos de procesado pero no le meten mas a la gpu, se comenta se dice por la red que la adreno 530 tiene 12 nucleos, pues hay es donde mas se notan a fin de cuentas el movil es todo pantalla.

Se les junta un poco de todo,jeje
Aunque sigo contento con el k3 note sin ser tanto bicho
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba