Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA MediaTek Helio X30 lanzado, SoC de 10 núcleos @ 10nm FinFET

Tema en 'Noticias y novedades' iniciado por 0Jos0, 20 Ago 2016.

Tags:
  1. 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    • Supermod Jubilado
    8 Jul 2014
    Calificaciones:
    +13.542
    MediaTek anunció el lanzamiento de su nuevo SoC tope de gama, hablamos del Helio X30, un poderoso chipset fabricado por TSMC bajo una litografía de 10nm FinFet y prometiendo ser un 30 por ciento más rápido que el SoC tope de gama de Qualcomm, el Snapdragon 820. Para ello, este SoC monta cuatro núcleos Cortex-A73 @ 2.80 GHz junto a cuatro núcleos Cortex-A53 @ 2.20 GHz más dos núcleos Cortex-A35 @ 2.00 GHz que se encuentran emparejados a unos gráficos de cuatro núcleos PowerVR GT7400 con una potencia de cálculo de 166.4 GFLOPs, muy cerca de los 172.8 GFLOPs que alcanza los GT7600 encontrados en el Apple 9 y muy lejos del TFLOP que alcanza el modelo tope de gama, el GT7900, bastante potente si pensamos en que laXbox One alcanza los 1.31 TFLOPs.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2016_03_MediaTek_Helio_X30.

Estos gráficos potentes permitirán desenvolverse bien con pantallas de muy alta resolución pensando en el uso de la realidad virtual, manejar cámaras de hasta 40 megapíxeles, sensores de 16 MP @ 60 FPS o de 8 MP @ 120 GPS, su controladora de memoria admite hasta 8 GB de memoria RAM LPDDR4 POP @ 1600 MHz y el módem integrado ofrece la conectividad 4G LTE Cat.12 (velocidades de descarga de hasta 600 Mbps). Se espera que los primeros terminales con SoC Helio X30 lleguen a finales de año, tocará esperar para ver si cumple con lo prometido superando al Snapdragon 820, aunque la mejor noticia es dejar de lado a los poco potentes gráficos Mali.
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Fuente

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Dualmovil

Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1 Sep 2015
      Planeta Xiaomi
      Calificaciones:
      +3.944
      Mediatek se esta espabilando y eso es bueno para que no exista un monopolio.
      Saludos y gracias por la información @0Jos0@0Jos0.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • antonioantuan

antonioantuan Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe! VIP+

• Cocinero Android
        • NAT
        • Veteran@
        7 Ago 2013
        Calificaciones:
        +22.093
        ¿Tendré para primavera uno de éstos por un precio que rondé los 200€?
        a2.mzstatic.com_us_r30_Publication_v4_f4_37_ad_f437ad26_5598_b62c3a3bb8eea83e46a161848505b2ac0. encrypted_tbn0_gstatic_com_images_94cecb1712ade015fb18bbc218c89f5e._.
        Porque si no es así esto no es una noticia para mí

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • kero8249

kero8249 Simdualero de Platino

22 Jul 2015
            Calificaciones:
            +114
            Espera que le saco brillo a la bola mágica a ver que dice

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• Divertido Divertido x 3
            • antonioantuan

antonioantuan Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe! VIP+

• Cocinero Android
              • NAT
              • Veteran@
              7 Ago 2013
              Calificaciones:
              +22.093
              No te frotes mucho la bola.....
              Que haciendo eso de frotar y frotar.....
              :fearscream::fearscream::fearscream::tonguewink::tonguewink:

• Divertido Divertido x 2
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado