Medidas bateria Hammer S

zepedro

Simdualero de Oro
Mensajes
202
Puntos
944
Hola, alguien tendría la amabilidad de comunicarme las medidas exactas de la bacteria del Hammer S, me gustaría comprobar si podría ser compatible con mi Rome, que a simple vista parecen similares, me vendria de lujo (y a mogollon de peña) ...
 
87.3 x 64.2 x 4.0 mm.
Lo he medido lo mejor que he sabido, con un calibre que no es digital.

hostras, pues quitando la carcasa de plástico en los laterales y abajo, entraría perfect... solo faltaría un detalle, si no es demasiao pedir: las medidas entre los bordes y los bornes de conexión... :innocent:
battery 1.png
 
hostras, pues quitando la carcasa de plástico en los laterales y abajo, entraría perfect... solo faltaría un detalle, si no es demasiao pedir: las medidas entre los bordes y los bornes de conexión... :innocent:
battery 1.png
31.5 y 23 mm aproximadamente.
A ver si con las fotos consigues hacerte una mejor idea.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160318_07a8e63469d50c5a3e3c2e7195321156.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160318_9383e3a2a4ca4b8811fd9607128329ac.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160318_214dce040eb2f22fa0a61b317b505f13.jpg


Saludos, y espero que te sirva.


Desde mi Hammer ese, por Tapatalk.
 
gracias, parece que podría hacerse algún invento, probare, aunque están difíciles de pillar, hay poco stock...
 
Se me ha jodido la clavija de carga del teléfono donde puedo encontrar esa pieza o en su suceso uno cargador de batería que vaya la batería directa.
 
Hola, efecriba mente está pieza fue la que se jodio. pero lo que busco es un cargador de batería que no precise ir a la pieza enchufado
 
lo que busco es un cargador de batería que no precise ir a la pieza enchufado

No sé de ningún cargador así. Hay varios cargadores para baterías pero precisan sacar la batería del smartphone. Supongo que no sería complicado hacer un apaño para llevar desde los bornes del cargador un cable hasta los contactos de la batería sin sacarla del teléfono, pero no sé que exista así de fábrica.

Me refiero a algo como esto: https://www.amazon.es/dp/B006LR63SY/?tag=infoprecio-21
Portapapeles01.jpg


También puedes mirar en Cargadores, lectores y cables, porque el cargador que buscas no sería nada específico del HammerS, así que mejor mirar en sitios menos acotados. También hay en youtube tutoriales para hacerse uno mismo un cargador casero o para adaptar un cargador para cargar directamente la batería en el smartphone. Pero cuidado, que la corriente que sale por un puerto USB es de 5V, y para la batería necesitas unos 3.7V si quieres que te dure.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba