NOTICIA Mega y su nueva politica

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Mega y su nueva politica

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
No sabia donde ponerlo ya que es un problema general.
Quizás todos los enlaces antiguos a su nueva política estén obsoletos. Es que ahora te obliga aceptar unas normas de "conducta" para luego salir otra pagina como esta
capture-20151208-153600.png

en la cual deberás de seleccionar el link con la clave incluida. Asi es la forma de que los links que pongáis ofrezcan ahora la descarga directa.
Ahora viene la parte mas complicada. Los que tenemos roms o cualquier descarga en el foro si es un pelin antigua deberemos de actualizar ese link ya que si no, no sera funcional.
También seria más sencillo que vosotros los usuarios que bajéis las roms o lo que sea vayáis comunicando esos enlaces caídos para asi solventar ese problema.
Lo pongo para que sepáis que no es por otra cosa que esa el que haya muchos enlaces caidos o que no funcionen. Así que paciencia que el arreglo es sencillo. Ahora que yo que tengo 4 cuentas en mega me voy volver loco(un poquito ya lo estoy).
 
Muchas gracias por la información, @Xancin.

Vaya faena para los que tengan muchos links de descarga en mega.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
mmm ¿pero no ha sido siempre así? Vamos, yo siempre he copiado la clave con el enlace, sino el enlace me la pedía...
 
mmm ¿pero no ha sido siempre así? Vamos, yo siempre he copiado la clave con el enlace, sino el enlace me la pedía...
Si pero ahora te sale una especie de aceptacion de las normas antes de darte el link que tienes que aceptar. auns vez aceptado te da la opcion del link, antes no.
 
Eso podría explicar porque esta mañana con un par de archivos que quise descargar me tope con contraseña sin que se mencionase en ningún comentario anterior tal problema.
 
Gracias por la info @Xancin!! Menuda faena ahora por unas dichosas condiciones nuevas :rage: Ya podrían hacerlas aceptar sin tirar los links antiguos!!
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba