NOTICIA Meitu sigue apostando por lo selfies, ahora con un smartphone con cámara frontal de 12 MP

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Meitu sigue apostando por lo selfies, ahora con un smartphone con cámara frontal de 12 MP

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
Es posible que Meitu (que no Meizu) te suene de algo, y es que hace un mes te contábamos cómo la aplicación de selfies con dicho nombre recopilaba cierta información que en otras apps similares no se necesita. Por suerte el caso resultó no ser tan grave como parecía, al menos según la compañía.

Pero Meitu no se dedica sólo al mundo de las apps, sino que también fabrica smartphones. El que nos ocupa en este artículo es el Meitu T8, un teléfono con un diseño ligeramente diferente a otros que se pueden ver. Su protagonista, no obstante, no es su aspecto físico, sino su cámara delantera.

Especificaciones del Meitu T8
De este Meitu T8 se conocen casi todas sus especificaciones además de un diseño que dejaremos que cada uno juzgue por sí mismo. El procesador que hará los cálculos en este teléfono es el MediaTek Helio X20 de diez núcleos con una frecuencia de 2,3 GHz. A este procesador le acompañan 4 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB que no sabemos si es ampliable.

ai.blogs.es_2e245b_meitu_t8_1_450_1000.jpg

La pantalla del móvil es de 5,2 pulgadas y tiene resolución FullHD con tecnología AMOLED. La batería que mantiene vivo a este terminal es de 3.580 mAh con soporte para carga rápida, mientras que su software es MEIOS3.5, del que no se sabe en qué versión de Android se basa.

La cámara trasera es de 21 MP con apertura f/2.2 y la delantera es de 12 MP con apertura f/1.8 y tecnología Dual Pixel. Es aquí donde encontramos, además, estabilización óptica, reducción de ruido ISP y una luz de relleno inteligente para que no te salgan selfies demasiado oscuros ni quemados por exceso de luz.


Meitu T8, especificaciones

2.png


La verdadera estrella es la cámara para selfies
ai.blogs.es_05a7d5_meitu_t8_2_450_1000.png

Para los selfies, propósito en el que quieren que destaque este Meitu T8, an añadido una inteligencia artificial de la propia compañía que embellecería las autofotos. Una vez tomada la foto, el software se pondría a trabajar detectando caras, tonos de piel, sexo y edad de las personas que hay en la foto.

Cuando esta parte está hecha, el software entonces aplicaría las mejoras que cree necesarias en la imágen, tales como blanquear los dientes o eliminar arrugas, todo ello en tiempo real. El resultado, según el fabricante, son unas fotos que mejoran el aspecto de las personas al eliminar ciertas imperfecciones.
Disponibilidad y precio del Meitu T8

En cuanto a la disponibilidad del Meitu T8, está disponible desde hoy en su página web oficial, mientras que a partir de mañana podrá adquirirse a través de Tmaill, Suning y JD.com. Su precio es de 479 dólares (unos 454€) y sólo estará disponible en China, Hong Kong, Macau y Taiwan en los colores dorado, azul deslumbrante y gris diamante.



Fuente: Meitu sigue apostando por lo selfies, ahora con un smartphone con cámara frontal de 12 MP
 
Totalmente de acuerdo, es feo feo y no es una marca conocida para pagar ese precio por una cámara frontal de 12 megapixeles, además del precedente de los permisos de la app de fotos da miedo lo que pueda llevar este modelo camuflado en el software.
 
Tremendamente caro, si ese es el precio real, que no lo tengo tan claro. Víctor
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba