NOTICIA Meizu 15 Lite: Un 5.46″ con SoC Snapdragon 660 y precio de partida inferior a 200 euros

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
acdn.gsmarena.com_imgroot_news_18_03_meizu_15_series_tenaa_meizu_15_lite__1024x768m_gsmarena_005.jpg


Hoy toca ver en imágenes el Meizu 15 Lite, el terminal más pequeño de la serie Meizu 15 que llega para celebrar el 15 aniversario de la compañía. Nos encontraremos así con un terminal dotado de un panel IPS de 5.46 pulgadas con una resolución estándar Full HD de 1920 x 1080 píxeles que se traduce en nada de emplear modas de formatos de pantalla de 18:9. Este panel cobra vida mediante el SoC Snapdragon 660 (4x Kryo @ 2.20 GHz + 4x Kryo 260 @ 1.80 GHz + GPU Adreno 512) que se podrá adquirir unido a nada menos que tres configuraciones distintas de 3 GB, 4 GB y 6 GB de memoria RAM junto a 32 GB, 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno de forma respectiva.

aelchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2018_04_Meizu_15_Lite.jpg

Ofrece una cámara trasera de 12 megapíxeles con enfoque PDAF y un potente flash conformado por 10 diodos LED, cámara frontal de 20 MP, una batería de 3000 mAh de capacidad y un lector de huellas dactilares en el frontal en forma de botón Home.

Lo más interesante es que el Meizu 15 Lite saldrá a la venta en China a un precio local al cambio de partida de 192 euros, un precio realmente interesante para un terminal bastante compensado y que no ha sucumbido a las modas del notch u ofrecer un diseño muy alargado debido al formato de pantalla.

FUENTE
FUENTE
 
Buena pinta, me pregunto si el boton home conservara el estilo "halo", ya molaba... Sigo esperando al 15plus, ese si que promete...
 
Estoy pensando en comprarme el MEIZU 15 (sin LITE ni PLUS) sobre todo por el tamaño, la calidad de la pantalla, la calidad y potencia de sonido y el mtouch delanterro, pero no entiendo como puede estar tan caro (260e la version GLOBAL 4/64) ¿se espera una bajada de precios de MEIZU a corto plazo o alguien conoce alguna oferta puntual?
 
Estoy pensando en comprarme el MEIZU 15 (sin LITE ni PLUS) sobre todo por el tamaño, la calidad de la pantalla, la calidad y potencia de sonido y el mtouch delanterro, pero no entiendo como puede estar tan caro (260e la version GLOBAL 4/64) ¿se espera una bajada de precios de MEIZU a corto plazo o alguien conoce alguna oferta puntual?
Se espera bajada de precio eso es como todo dale un mes y verás . La verdad que el teléfono que estás pensando en comprar es muy bueno y viene con global . Es más no dejará de actualizarse por un largo periodo de tiempo . Calidad precio recomendado
 
Ayer me llego y todo bien. Comparado con el zuk z2 que es el mejor telefono que he tenido nunca (150€) este meizu (250€) se nota claramente que tiene mejor pantalla y mejor camara. Habia leido criticas del flyme de meizu pero no le falta detalle e incluso tiene opcion de utilizar el movil como repetidor de la red wifi (o acces point creo que se llama). En cuanto a calidad de construccion tambien se nota la calidad. Y los altavoces estereo tambien son una pasada.
 
Ese modelo es mi preferido .bloqueo digo por el diseño .solo le faltaba la pantalla del pro7 detrás y perfecto
Ayer me llego y todo bien. Comparado con el zuk z2 que es el mejor telefono que he tenido nunca (150€) este meizu (250€) se nota claramente que tiene mejor pantalla y mejor camara. Habia leido criticas del flyme de meizu pero no le falta detalle e incluso tiene opcion de utilizar el movil como repetidor de la red wifi (o acces point creo que se llama). En cuanto a calidad de construccion tambien se nota la calidad. Y los altavoces estereo tambien son una pasada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba