NOTICIA Meizu 15 plus se deja ver, es real, y lo quiero

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
aupload.wikimedia.org_wikipedia_commons_thumb_0_0b_Meizu_logo2.svg_1280px_Meizu_logo2.svg.png

Hace ya un tiempo, bastante tiempo, que se rumoreaba acerca del terminal con pantalla curva de Meizu. En todo este tiempo han cambiado mucho las cosas, sobre todo a raiz de la paz alcanzada entre Meizu y Qualcomm y su posterior acuerdo de colaboracion.

Para sorpresa de muchos, el ultimo "note" de la familia Meizu, el M6 Note, salio al mercado con un porcesador Snapdragon en sus entrañas, y convirtiendose en el primero de una larga cooperacion.
Sin olvidar que Meizu mantiene sus acuerdos con Mediatek, compañia en la que invirtio una fuerte suma de dinero, y que ademas sigue abierta al uso de los chips Exynos que fabrica Samsung, todo parece indicar que el terminal que saldra para conmemorar el decimoquinto aniversario de la marca montara un soc basado en un procesador Snapdragon fabricado por Qualcomm, 835 o incluso 845.

Este Meizu 15 Plus ya se habia dejado ver en algunos supuestos leaks por la web, pero ahora si se han filtrado algunas fotos auntenticas del terminal encendido y funcionando, lo que nos hace pensar en una salida inminente.
Con una pintaza increible, saldra directo a competir por el mayor ratio de pantalla del mercado. juzgad vosotros mismos:


aimg_ithome_com_newsuploadfiles_2018_2_20180213_141102_792_jpg_s_2_w_348_h_718_.jpg
aimg_ithome_com_newsuploadfiles_2018_2_20180213_141235_112_jpg_s_2_w_600_h_317_.jpg


Antes que este terminal se prevee que entre en escena el Meizu E3, otro pepino interesante del que sacare otros minutillos para contaros cosas en otro momento. Y recordad el reciente lanzamiento del M6s, del que apenas he oido hablar, injustamente. (que si, que soy un poco fanatico de la marca... vale... )

Aun faltan muchos detalles por conocer de este impresionante bicho, pero yo os digo ya que lo quiero, llevo ya unos meses escaqueando eurillos para mi bote secreto y he fijado al 15 plus como mi objetivo, solo espero que mi mujer no lea lo que escribo en el foro o estamos listos...


 
Tiene borde arriba y tiene borde abajo(el boton asi lo hace ver) asi que bordes infinitos mas que pantalla infinita y todo esto acompañado de su mitica calidad de fabricacion(notese el sarcasmo) y como no con el infumable Flyme en su ultima version en la que por fin las notificaciones estaran arregladas(notese el sarcasmo).
Tengo un mx5 al que tengo que poner en Español, @androidzinho ya me hecharas una mano cuando reuna las ganas suficientes de tocar semejante engendro, con lo que prometia......
 
Tiene borde arriba y tiene borde abajo(el boton asi lo hace ver) asi que bordes infinitos mas que pantalla infinita y todo esto acompañado de su mitica calidad de fabricacion(notese el sarcasmo) y como no con el infumable Flyme en su ultima version en la que por fin las notificaciones estaran arregladas(notese el sarcasmo).
Tengo un mx5 al que tengo que poner en Español, @androidzinho ya me hecharas una mano cuando reuna las ganas suficientes de tocar semejante engendro, con lo que prometia......

El botón es virtual, en pantalla, como el M6s, abajo no hay marco.
Cuando quieras me mandas el mx5, seguro que lo que le falta es algo de cariño, y yo se lo puedo dar
 
Vaya pintaza sí señor, pero yo también he salido bastante escarmentado de los Meizus y creo que por una temporada larga no me haré con úno de ellos. Decir que este diseño a priori me llama mucho la atención pero es que Flyme no lo quiero ni regalado :laughing:
Gracias por la info :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba