NOTICIA Meizu A5, aspecto premium con cuerpo de plástico para una nueva gama baja desde China

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
650_1200.jpg


No ha tardado demasiado Meizu en estrenar el mes de julio con un nuevo lanzamiento. Solamente tres días tras arrancar el mes, el fabricante chino refuerza su gama baja con una nueva incorporación, un Meizu A5 que sigue las líneas maestras de diseño del resto de su catálogo e incorpora características interesantes en el interior de un cuerpo de plástico o policarbonato.

Meizu es uno de los muchos fabricantes chinos que comercializa terminales a nivel internacional de forma oficial, o bien a través del formato de distribuidores autorizados. Por ello es relativamente sencillo encontrar sus teléfonos en el exterior, como probablemente ocurra con este nuevo Meizu A5 cuyo interior te describimos ahora. Veamos qué nos ofrece.

Así es el Meizu A5
ai.blogs.es_8c7886_meizu_a5_450_1000.jpg

Estamos ante un terminal de gama de entrada, una gama baja, de ahí que no deba extrañarnos encontrar algunas características algo reducidas. Para empezar, tenemos ante nosotros la pantalla, un panel IPS LCD de 5 pulgadas con cristal 2.5D y resolución HD, lo que supone que tendremos a nuestra disposición 1280x720 píxeles y una densidad de 294 píxeles por pulgada.

En cuanto al procesador, Meizu ha optado por un modelo de MediaTek de cuatro núcleos, concretamente el MT6737 a 1,3GHz (recientemente dio el salto a los ocho núcleos por lo que estamos ante el modelo antiguo). Este procesador cuenta con una GPU Mali-T720 MP2 de dos núcleos de renderizado y también tendrá de apoyo 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliables vía microSD.

El equipo de cámaras de este nuevo Meizu A5 contará con un sensor principal a la espalda de 8 megapíxeles f/2.0 con flash Dual LED y por otro sensor en el frontal, destinado a selfies y videollamadas, de 5 megapíxeles. Características bastante corrientes para un terminal de sus características que tampoco ofrece lector de huellas ni, por supuesto, chip NFC.

Con un cuerpo de 144 x 70.5 x 8.3 milímetros y un peso de 140 gramos, el Meizu A5 esconde en su interior una batería no extraíble de 3.060 mAh y cuenta con Android 7.0 Nougat escondido bajo Flyme 6.0, la capa de su fabricante. El teléfono es un Dual SIM LTE y además cuenta con WiFi, Bluetooth 4.1, GPS y microUSB 2.0.

Meizu A5, características técnicas

ai.blogs.es_565761_meizu_a5_450_1000.jpg


IMG_20170703_092750.jpg


Meizu A5, disponibilidad y precio
ai.blogs.es_8f55ad_meizu_a5_450_1000.jpg

El nuevo Meizu A5 se ha puesto a la venta hoy mismo, día 3 de julio, en China y ha llegado disponible en colores negro mate, plata y champagne o dorado. Por el momento sólo se puede comprar el primer color, negro mate, y a un precio de 699 yuanes, lo que se traduce en unos 103 dólares o 95 euros. Veremos el precio al que llega a otros países.

Fuente:Meizu A5, aspecto premium con cuerpo de plástico para una nueva gama baja desde China
 
Meizu, más de lo mismo, con lo que me gusto su M2 note, tengo la sensación que llevan mil años sin arriesgar, el diga que metan un SD, y retoquen el diseño,....me caeré de la cama!!! jejeje
 
Pfff características un pelín bluff para , se supone que es algo con que quieren innovar...

Con esa Mali ? me quieren matar de la risa ?

Que se arriesguen un poco cambiando diseño que empiezan a ser tremendamente aburridos :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba