NOTICIA Meizu descataloga su Meizu MX4 Pro tras 6 meses de vida

Pues yo tengo un m1, viniendo de un LG optimus G y la verdad es que me ha sorprendido el meizu muchísimo.

GPS rápido y sin problemas. El móvil responde mucho más rápido que el G y lo único que da problemas es el maldito teclado de la ROM original, que lo solucionas cambiándolo desde la play store.

Hace un par de años tuve un mlais mx58 ( si no recuerdo mal ) y este si daba problemas con el gps y algunas cosas más.

Lo del problema de drivers....???????

Saludos.

Te aseguro que al ZOPO x3 como le quites la asistencias y lo pongas con el GPS " a pelo" vas a estar muy perdido y hablamos de un "pepino" con P mayuscula a nivel de hardware.Y me referia mas a un temas de pequeñas pijadas mas que a fallos gordos aunque irritan mas en telefons de 600 "lereles" no de mediatek que en los de 150 "lereles" que llevan mediatek .Te aseguro que salvo algun snapdragon en casa hay mucho mediatek y habra mediatek para largo .Quiza me calente por culpa de la putada que nos esta haciendo ZOPO con el ZP999 y al x3 dejandolo de lado pero ni mucho menos pienso que mediatek sea mal hardware . como dice @vilicitano no cambio ni el 6572 de mi mujer ni el 6595 mio por un exynos ni por un snapdragon ( por un intel :tonguewink: no se no se ) . Ya llevo desde los 6575 dandoles caña a estos cacharros y han mejorado una barbaridad cosa que no puedo decir de otros fabricantes con mas renombre y solera. Es mi opinion .
 
Yo cai en la trampa del zp998 de Zopo...nunca mais... Dos semanas y lo vendi, segui con un huawei honor 3x con identico hardware y no veas que cambio, brutal , nada que ver... Cuando salio el zp999/3x yo aposte por el meizu mx4, y mas de lo mismo, mismo procesador y la noche vs el dia. Ya lo decia el anuncio, la potencia sin control... Lo malo es que la gente no da aprendido, compran "a lo loco" sobre las especificaciones escritas y luego pasa lo que pasa...no es lo mismo comprar un Lenovo,Huawei,Zte,Meizu que un Jiayu,Elephone....
Tambien ocurre que la gente opina segun lee/escucha/se imagina y luego nos montamos estos lios,jiji.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
El problema viene porque es un regalo , que se me compro a raiz de una review de "andrad4all" ( si no se puede citar me avisas @androidzinho y lo quito ).Me parecen buena gente y "legales" pero no es lo mismo catar de vez en cuando un telefono chino porque te "obliga" el protocolo que un foro especializado en estos telefonos con gente que lleva años de experiencia. Lo que me rompe las pel... es que el hardware esta al nivel de los grandes y que porque no le sale de los co... a ZOPO simplemente molestarse un poco dejan un telefono de mas de 200 "lebros" rindiendo a la mitad de lo que podia dar ; y cuando entras en el foro y ves chorradas y lloros como que mediatek no les da las fuentes para actualizar .
Cuando compre el hero v6888 sabia lo que costaba y no esperaba mucho ( si no es por @coincity que es un artista le hubiese prendido fuego al aparato) pero lo del ZOPO no me lo esperaba la verdad.No obstante , no tiro la toalla con el telefono y buscare en el foro para ver si puedo documentarme para el tema de alguna ROM del VIBE X2.
A dia de hoy me he puesto un tope de 150€ por telefono y no mas .Ademas de ver tropecientas review lo que espero es a ver videos y comentarios de peña que lleva tiempo en foros sobre como va el telefono .
Tambien tienes que enteder @androidzinho que mucha gente cree que con los telefonos chinos es pinchar la sim y a correr y eso no es asi.Hay muy pocos que con la ROM de serie vayan "redondos" y algunos van de pena ( como ya sabes bien ).Aparte que yo el S6 si quiero ver como va voy al corte ingle y lo pruebo pero el LENOVO k3 Note lo tengo un pelin "complicado" .Los video son los video y no es la primera vez que veo que algun chino toca la velocidad para aparentar mas velocidad de la que da el cacharro ; ya no hablo del antutu que parece que es a ver quien la tiene mas grande y luego decepcion.El P600 , por ejemplo , del telefono que me llego al telefono que entrege a la persona que me lo encargo habia 6 pueblos de diferencia .
Bueno , no me lio mas para no ensuciar el foro.
No soy fanboy de mediatek pero como dicen los catalanes "la pela es la pela" y aqui en tierra carbayona esta muy escasa para algunos.
 
Ahi le has dado , @edalk666 , es mejor preguntar antes que despues de comprar. Que yo te entiendo , en serio , por eso te exponia el ejemplo de antes... tendrias que ver como va el meizu sin tocarle a nada , con sus actualizaciones puntuales y toda la historia , y por 270€ que me salio la broma no veas que contento estoy con el... y la diferencia en precio con el 999/3x de zopo no es tanta como la diferencia de calidad. Ahora tengo en camino un Letv , en cuanto llegue vendere el Meizu por no menos de 250€ y es la manera de ir renovando el vicio sin "despeinarse" demasiado , que la crisis me tiene sujeto y bien sujeto ( y mi mujer la apoya , encima )
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba