Meizu: la "Apple" china.

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Habéis oído hablar de esta marca de móviles china? Son conocidos por su gran calidad, siendo algo así como la Apple de ese país.

En el foro movileschinos.com comentan sobre un modelo:
movileschinos.com dijo:
Rumores sobre el nuevo diseño de Meizu M9

movileschinos.com_noticias_2010_06_Meizu_m9_shots.jpg


Meizu
M8 es el modelo de movil mas popular en china y tambien en otros
paises, se ha hecho muy popular por tener una calidad realmente a la
altura de las marcas mas punteras del mercado, como iphone, Nokia,
Samsung, la version M8 disponia de OS windows mobile, pero parece que
la compañia asiatica apostara por android para su nuevo modelo M9,
entre otras caracteristicas como novedad soportara redes 3G, lo cierto
es que no se sabe mucho de este modelo y la informacion que va saliendo
es a cuenta gotas, pero parece que se ha filtrado unas imagenes del
diseño que tendra finalmente ¿seran falsas?
 
Última edición por un moderador:
en el otro foro q comentas dicen que vale unos 350 pavos, es una pasta!!! y dispone de windows mobile


Aqi esta la comprobacion de lo que vale
 
Última edición por un moderador:
En Scophone lo venden más caro aún!! 379€ al cambio de hoy.
Sin tener 3G y siendo de una marca "desconocida"... Yo no lo compraría. Aunque seguramente es muy guapo
 
Última edición por un moderador:
Meizu es un gran fabricante, sera chino pero no es un Sciphone, Flying, Star... ni por asomo. El M9 tiene una pinta guapisima pero no es DualSIM por ejemplo, por lo que tampoco es una gran novedad aunque sea 3G. Y del M8 mejor ni hablar, ya ves tu es un SO basado en WM, la CPU no es ningun pepino, tiene buena camara y poco mas y te sale por unos 250€ el mas barato que he encontrado!
 
Hola.

Meizu lleva mucho tiempo en el mercado. Sobre todo con reproductores MP3 MP4. Los he visto en un apartado parecido al Ipod con mogollón de complementos. Hasta ahora no había visto teléfonos, pero no dudo de que serán de calidad y diseño.
miezu-m6-miniplayer-unbox.jpg

Saludos.

miezu-m6-miniplayer-unbox.jpg
 
hola !! vaya que casualidad ^^ mi padre tiene un m8 jajaja nunca oi hablar de el pero bueno
el movil no es mui tosco la verdad y si ... funciona ala perfeccion pero eso si no tiene dualsim pero tiene una camara de creo 5 o 8 megapixels xD se lo compro hace unos 6 meses y la verdad va mui jajaja investigare mas de el i os dire ^^

cuidaos
 
wena ointa si que tiene el movil pero es lo que se comenta que vale una pasta y al no tener 3g , dualsim y ser tocho pues hay que pensanselo bien para comprarlo ya que con ese dinero te puede comprar 2 moviles duales muy buenos
 
te doi toda la razon pero mi padre lo cojio por diseño me dijo ^^
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba