Meizu M1 note FANTACY

Mbezanilla

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
Hola, compré un Meizu M1 Note a Fantacy. La cámara no funciona bien en fotos en el interior. Os dejo foto para que lo veáis. Abrí disputa al vendedor pero su repuesta siempre es que le devuelva el teléfono y me lo arregla. No me apetece nada tener que pagar los portes y mucho menos quedarme dos meses sin teléfono. Le pregunté por el SAT en España pero sólo me dijo que la garantía es de 1 año y que se lo mande. Lo ultimo es que me ofrece 10$ por cerrar la disputa.
Me gustaría saber si existe SAT en España, si se puede arreglar y cómo tengo que gestionar la garantía. Podéis ayudarme? Gracias.

image.jpg
 
Hola, compré un Meizu M1 Note a Fantacy. La cámara no funciona bien en fotos en el interior. Os dejo foto para que lo veáis. Abrí disputa al vendedor pero su repuesta siempre es que le devuelva el teléfono y me lo arregla. No me apetece nada tener que pagar los portes y mucho menos quedarme dos meses sin teléfono. Le pregunté por el SAT en España pero sólo me dijo que la garantía es de 1 año y que se lo mande. Lo ultimo es que me ofrece 10$ por cerrar la disputa.
Me gustaría saber si existe SAT en España, si se puede arreglar y cómo tengo que gestionar la garantía. Podéis ayudarme? Gracias.
Te has puesto en contacto con el comercial aqui en el foro? Tienes en el subforo de sat y servicio tecnico un hilo de su tienda. Expon alli tu problema a ver di te lo puede solucionar

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Pues no. La verdad es que no conocía esta página y al preguntar en Facebook una chica me la recomendó. Acabo de escribirle al comercial en dónde me dijiste contándole mi problema. A ver si me puede decir cúal es el siguiente paso. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba