NOTICIA Meizu M2 Note alcanza las 10 millones de reservas

Becken10

Geek Android Level 15
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
835
Puntos
1.672
Móvil
Meizu MX5
static2.androidsis.com_wp_content_uploads_2015_06_MEizu_M2_Note.jpg


Cuando Meizu abrió el periodo de reservas del MX4 y MX4 Pro el éxito fue arrollador. Y parece que con el Meizu M2 Note repetirán éxito. El terminal presentado hace unas semanas abrió su periodo de reserva y ha conseguido que 10 millones de personas reserven su teléfono.

Un dispositivo con unas prestaciones que lo ensalzan en la gama media – alta del sector y que destaca por su excelente calidad precio: el modelo de 16 GB costará unos 110 euros al cambio, mientras que el Meizu M2 Note con 32 GB de memoria interna alcanza los 130 euros. Un chollo viendo sus prestaciones.

Reservadas 10 millones de unidades del Meizu M2 Note
static1.androidsis.com_wp_content_uploads_2015_06_Meizu_M2_Note_3_830x440.jpg


Y es que hay que recordar que el Meizu M2 Note es un teléfono muy atractivo, con un diseño peculiar y compacto para ser un phablet: 150,9 mm de alto, 75,2 mm de largo y 8,7 mm de ancho, además de un peso de 149 gramos.

Destacar su botón físico capacitivo situado en la parte frontal del nuevo phabet coreano que diferencia entre pulsaciones por lo que si hacemos presión volveremos a la pantalla principal mientras que si ponemos el dedo sin presionar(hacer tap) volveremos hacia atrás. Un detalle muy interesante.

Pasemos a su pantalla, formada por un panel de 5.5 pulgadas IPS IZGO de Sharp que alcanza una resolución de 1080 x 1920 píxeles y una densidad de 4.5ppp. El corazón de silicio del nuevo Meizu M2 Note late gracias a un procesador Mediatek MT6753 con arquitectura de 64 bits i ocho núcleos que alcanzan velocidades de reloj de hasta 1.3 GHZ.

static3.androidsis.com_wp_content_uploads_2015_06_Meizu_M2_Note_2_830x354.jpg


En cuanto al procesamiento de gráficos, la GPU ARM Mali-T720 del Meizu M2 Note tiene potencia suficiente para mover cualquier juego sin demasiados problemas. Sumando los 2 GB de memoria RAM que integra el Meizu M2 Note, nos encontramos con un teléfono bastante completo.

No nos podemos olvidar de su cámara principal de 13 megapíxeles con apertura F/2.2, además de contar con otra cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2.0. Destacar su batería de 3.100 mAh, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware de este dispositivo.

static1.androidsis.com_wp_content_uploads_2015_06_Meizu_M2_Note_830x467.jpg


Por último destacar que Android 5.0 L será el encargado de hacer latir a este chiquitín, aunque bajo la capa personalizada Flyme de Meizu. ¿Y el almacenamiento interno? Como hemos comentado al principio del artículo habrá dos modelos, uno con 16 GB y otro con 32 GB, aunque ambos terminales se podrán ampliar a través de su ranura para tarjetas micro SD.

Por último aunque ya está abierto el periodo de reservas del Meizu M2 Note a través de su página web, no sabemos si realizarán envíos internacionales, aunque a través de sus proveedores podréis adquirir este fantástico teléfono, eso sí seguramente más caro, pero seguirá siendo un chollo.

Fuente: Androidsis
 
Con 10 millones de reservas falta a ver lo que lograra cuando salga a la venta.
 
Por soc no es mejor el m1 note? Solo le mejora la posibilidad de microsd y el boton físico...yo que estaba valorando probar meizu con el m1...ya no se
 
A perdido prestaciones pero será más económico que el M1 Note. De todas maneras prefiero el M1 Note.
 
A perdido prestaciones pero será más económico que el M1 Note. De todas maneras prefiero el M1 Note.
Si yo tambien pienso lo mismo, si realmente bajara bastante de precio podria ser una opcion mejor que el m1 pero lo dudo mucho.
 
Si yo tambien pienso lo mismo, si realmente bajara bastante de precio podria ser una opcion mejor que el m1 pero lo dudo mucho.
Está claro que Meizu no ha querido potenciar un terminal que hubiera restado ventas al futuro MX5. Ahora jugará claramente en otra liga menor. El Meizu M1 Note hacia replantearse si merecía la pena el mayor desembolso por el Meizu MX4. Si el M2 Note hubiera mejorado más aún sobre la base del gran M1 Note hubiera sido una dura competencia para el MX5, sobretodo también pensando en la competitividad de sus precios. Ahora esa disyuntiva la cortaron de cuajo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba