TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Pues nada volvemos a la normalidad, empiezo de nuevo gracias @psanlu por las instrucciones.

Me alegro, ahora la cosa sería saber que ha pasado, porque eres al único que se le ha rayado de esa forma.

Puede que sea porque sí, porque instalaste a mano el google instaler y era una versión no óptima, o algo que descongelaste o instalaste que ha creado un comflicto.

De todos modos, básicamente era un problema de rom, y como te ha comentado @psanlu , la reinstalación limpia, suele ser siempre un acierto para estos casos.
[DOUBLEPOST=1437720020][/DOUBLEPOST]Coño!!! no había visto el horario....jejejeje

@psanlu que tenías tu guardia anoche????

jejejeejjejejeje
 
Me alegro, ahora la cosa sería saber que ha pasado, porque eres al único que se le ha rayado de esa forma.

Puede que sea porque sí, porque instalaste a mano el google instaler y era una versión no óptima, o algo que descongelaste o instalaste que ha creado un comflicto.

De todos modos, básicamente era un problema de rom, y como te ha comentado @psanlu , la reinstalación limpia, suele ser siempre un acierto para estos casos.
[DOUBLEPOST=1437720020][/DOUBLEPOST]Coño!!! no había visto el horario....jejejeje

@psanlu que tenías tu guardia anoche????

jejejeejjejejeje
Me levanto muy temprano jijijij
 
PROBLEMA
A partir de esta mañana me han empezado a aparecer repetidamente los mensajes
  • google play services wrong architecture: instalado para (armeabi-v7a) y debe ser (arm64-v8a)
  • google play services no es adecuado para esta arquitectura: update google play services
EXPLICACION
Tras investigar un poco el problema tenemos lo siguiente:

Versión actual de google play services 7.8.92 (2098262-038)
Los últimos tres dígitos entre paréntesis son los importantes (llamémosles XYZ)
  • X debería ajustarse a la versión de Android:
    • 0 = anterior a la 5
    • 4 = 5 o posterior
    • El valor actual es 0, y debería ser 4 (tenemos Android 5.1)
  • Y corresponde a la arquitectura
    • 3 = armabi-v7a
    • 4 = arm64-v8a
    • El valor actual es 3, y debería ser 4 (nuestro procesador sigue arquitectura arm64-v8a)
  • Z corresponde a la resolución de pantalla (dpi)
    • 8 = 480 dpi. Me puede valer
O sea, tengo la versión 7.8.92 (...-038) y debería tener 7.8.92 (...-448)

Mosquea el hecho de que el problema haya aparecido de repente. En algún momento alguna aplicación ha instalado una versión de google play services incorrecta. Con el abuso de instalaciones/desinstalaciones/cambios de los primeros días soy incapaz de determinar con detalle el origen exacto.

SOLUCION
Visita la página
http://www.apkmirror.com/apk/google...ices-7-5-62-1927436-430-android-apk-download/

En ella:
  • Se explica la nomenclatura de las versiones con más detalle (en la explicación del problema yo sólo he indicado las opciones que nos afectan)
  • En la parte final aparece una lista de versiones que podemos descargar
He descargado desde el móvil la versión 7.8.93 (2104405-448), y la he instalado. Al pedirme confirmación para sustituir a la anterior le he dicho que sí ... Solucionado
 
PROBLEMA
A partir de esta mañana me han empezado a aparecer repetidamente los mensajes

  • google play services wrong architecture: instalado para (armeabi-v7a) y debe ser (arm64-v8a)
    google play services no es adecuado para esta arquitectura: update google play services
EXPLICACION
Tras investigar un poco el problema tenemos lo siguiente:

Versión actual de google play services 7.8.92 (2098262-038)
Los últimos tres dígitos entre paréntesis son los importantes (llamémosles XYZ)

  • X debería ajustarse a la versión de Android:

    • 0 = anterior a la 5
      4 = 5 o posterior
      El valor actual es 0, y debería ser 4 (tenemos Android 5.1)
    Y corresponde a la arquitectura

    • 3 = armabi-v7a
      4 = arm64-v8a
      El valor actual es 3, y debería ser 4 (nuestro procesador sigue arquitectura arm64-v8a)
    Z corresponde a la resolución de pantalla (dpi)

    • 8 = 480 dpi. Me puede valer
O sea, tengo la versión 7.8.92 (...-038) y debería tener 7.8.92 (...-448)

Mosquea el hecho de que el problema haya aparecido de repente. En algún momento alguna aplicación ha instalado una versión de google play services incorrecta. Con el abuso de instalaciones/desinstalaciones/cambios de los primeros días soy incapaz de determinar con detalle el origen exacto.

SOLUCION
Visita la página
http://www.apkmirror.com/apk/google...ices-7-5-62-1927436-430-android-apk-download/

En ella:

  • Se explica la nomenclatura de las versiones con más detalle (en la explicación del problema yo sólo he indicado las opciones que nos afectan)
    En la parte final aparece una lista de versiones que podemos descargar
He descargado desde el móvil la versión 7.8.93 (2104405-448), y la he instalado. Al pedirme confirmación para sustituir a la anterior le he dicho que sí ... Solucionado
Ya tenemos ese problema y su respectiva solución en el post principal, pero se agradece y mucho la ayuda compañero.
 
Ya tenemos ese problema y su respectiva solución en el post principal, pero se agradece y mucho la ayuda compañero.

Acabo de verlo. Me atrevo a dar unas Instrucciones básicas para usar el hilo:
  • lee SIEMPRE el mensaje inicial antes de añadir comentarios, porque dicho mensaje se actualiza con cierta frecuencia y tu comentario puede estar ya incluído en el mismo
  • haz lo que yo digo, NO lo que yo hago
Sorry
 
Me alegro, ahora la cosa sería saber que ha pasado, porque eres al único que se le ha rayado de esa forma.

Puede que sea porque sí, porque instalaste a mano el google instaler y era una versión no óptima, o algo que descongelaste o instalaste que ha creado un comflicto.

De todos modos, básicamente era un problema de rom, y como te ha comentado @psanlu , la reinstalación limpia, suele ser siempre un acierto para estos casos.
[DOUBLEPOST=1437720020][/DOUBLEPOST]Coño!!! no había visto el horario....jejejeje

@psanlu que tenías tu guardia anoche????

jejejeejjejejeje
Bueno cualquiera sabe, peor bien esta lo que bien acaba, gracias compañero por el interes.
Me levanto muy temprano jijijij
Y tanto, casi tanto como yo que a las 4:40 ya estaba en pie, gracias de nuevo @psanlu, ya se que como tu bien dices hoy por ti mañana por mi, pero aun así es de agradecer.
 
Acabo de verlo. Me atrevo a dar unas Instrucciones básicas para usar el hilo:

  • lee SIEMPRE el mensaje inicial antes de añadir comentarios, porque dicho mensaje se actualiza con cierta frecuencia y tu comentario puede estar ya incluído en el mismo
  • haz lo que yo digo, NO lo que yo hago
Sorry
Sabios consejos....jejejeje

Siempre intento tenerlo actualizado, pero con el curro que te has pegado pondré un enlace a esta página, por esa pedazo explicación.

Ya tenemos ese problema y su respectiva solución en el post principal, pero se agradece y mucho la ayuda compañero.

El compa @js2r es un investigador nato...jejejje, me alegro que ya esté solucionado.

Insisto en que sería interesante saber porque se produce, a mi no me ha pasado, y pienso que puede ser el app center el que lo actualice por lo bajini, pero elija mal la versión. Yo lo tengo congelado.
Pillo sitio para cuando me llegue, interesante post, gracias @vicsuaes

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Gracias a todos, aquí ninguno es más que otros, juntos nos hacemos fuertes.
 
La virgen!! No me había enterado de que había tanto jaleo por aquí con nuestros Meizus...
Me alegro mucho @hercules de que lo hayas podido solucionar!! Al final cuando ocurren estas cosas lo mejor es formateo completo de serie y fuera, a empezar de nuevo.
Ya veo que el crack @psanlu te ha echado un buen capote... es de agradecer y mucho!! Por desgracia a más de úno nos pase algo en el sistema de tanto cacharrear y siempre viene bien tener unos conocimientos de cómo se puede solventar. Aunque sea borrando todo el sistema.

Pues sí que es delicado este Meizu jejeje, casi me da apuro hasta seguir dejando congeladas las apk, a ver si a mí alguna se me va a poner tonta también dándome problemas...

Saludos.
 
Como habéis solucionado el tema de q el reloj se quede bloqueado

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Como habéis solucionado el tema de q el reloj se quede bloqueado

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Que reloj ,uno que has instalado tu?, si es eso hay que activarlo en seguridad / powervsaving y en permisos

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Como habéis solucionado el tema de q el reloj se quede bloqueado

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Si es una externo, lo que comenta @psanlu
hay que activarlo en seguridad / powervsaving y en permisos
y paciencia uqe igual que le pasa al wasap, a veces falla.

Si es el reloj nativo de Meizu, te cuidado que si congelas o desinstalas la aplicación de Meizu del tiempo, no suena ni vibra....no me preguntes por qué
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba