TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Buenas noches a todos.
Alguien me puede indicar si este móvil tiene led de notificaciones y si es que si donde se activa.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene led de notificaciones, aunque no es multicolor.

Hasta donde sé siempre está activo (no conozco ninguna forma de desactivarlo)

Si das de alta una cuenta de WhatsApp o clientes de correo, aplicaciones como Tapatalk, etc. debes acceder al centro de seguridad y desde permisos dar a esas aplicaciones la posibilidad de auto-ejecución

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
Buenas noches a todos.
Alguien me puede indicar si este móvil tiene led de notificaciones y si es que si donde se activa.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene un LED blanco que está activado automáticamente. No conozco si hay alguna opción para activar y desactivar
 
Buenos dias @Albertaco
Es que le estoy configurando el móvil a la novia y estoy enviando WhatsApp de pruebas pero no se ilumina nada.
Gracias.

Sent from my X600 using Tapatalk
 
Yo de momento no encuentro nada... a ver si llega uno de nuestros queridos expertos y nos aclara la duda sobre si hay alguna opción para activarlo.
 
@Albertaco si sería lo suyo que alguien me ilumine.
No vaya a ser que este buscando una característica del móvil que no existe.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@Albertaco si sería lo suyo que alguien me ilumine.
No vaya a ser que este buscando una característica del móvil que no existe.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El teléfono tiene LED, eso no lo dudes. Si no te funciona, desde mi ignorancia podría deberse a 3 cosas:

-Una opción desactivada (raro, porque yo no encuentro nada)
-Un problema de instalación de la ROM y la solución sería tan facil como reinstalar flyme borrando datos y ver si se soluciona
-Un problema de Hardware defectuoso en tu terminal.

A mi desde luego me funciona bien el LED, es blanco (no se puede cambiar el color) y bastante elegante.
Yo probaría la opción 2. Reinstalar todo a la última versión de Flyme 4.5.3A
 
No se tiene que activar,el sólo con la aplicación que corresponde se activa,lo que no es instantáneo se enciende a los 10-15 segundos de recibir una notificación.
 
Ok @Albertaco lo probaré luego porque es para mi novia el móvil y es lo único que por ahora no consigo solucionar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba