PROBLEMA Meizu M3S no enciende la pantalla, pero sigue funcionando

ralph_mariano

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
487
Muy buenas gente, hace unos meses me compré el Meizu M3s, y no le he dado apenas batalla, y me ha respondido la verdad que muy bien. Pero lleva unos tres dias que una vez que bloqueo la pantalla, a la hora de volverla a encender, me resulta imposible, no hace nada (como si estuviese apagado), pero la cosa es que el movil sigue funcionando, ya que ayer me estaban llamando, y no se veia nada en la pantalla. Siempre que pasa esto, tengo que hacer un apagado forzoso pulsando durante 10 segundos el boton de encender, y entonces arranca sin problemas (eso si, con un 8% aprox menos de bateria cada vez que lo haga) hasta la siguiente vez que me lo hace.

Teneis alguna recomendacion?

PD: Otro fallo al que me he acostumbrado, es el boton central (si lo rozo la aplicacion va hacia atrás, y si lo pulso, sale a la pantalla principal). Pues la opcion de rozar va cuando quiere, cosa que es un coñazo (casi nunca funciona). Y esto me lleva pasando desde hace un par de semanas, no se si tendrá algo que ver.
 
Muy buenas, a mi me huele que tienes el firmware un tanto defectuoso, prueba a descargartelo de nuevo de alguna pagina tipo meizufans a ver si se soluciona o proabr una version inferior, puede ser que sea un fallo tipico de la version que llevas, pero, aqui te toca investigar, para asegurar esto ultimo tienes que googlear y ver si le pasa a mas gente.

En cuanto a lo del boton, pueden ser mil cosas, desde que sea defectuoso a que tenga algo de suciedad (no digo que no has tenido cuidado) tipo grasa que impide que tenga la sensibilidad que debe, a simplemente fallo del firmware.
 
Muy buenas, a mi me huele que tienes el firmware un tanto defectuoso, prueba a descargartelo de nuevo de alguna pagina tipo meizufans a ver si se soluciona o proabr una version inferior, puede ser que sea un fallo tipico de la version que llevas, pero, aqui te toca investigar, para asegurar esto ultimo tienes que googlear y ver si le pasa a mas gente.

En cuanto a lo del boton, pueden ser mil cosas, desde que sea defectuoso a que tenga algo de suciedad (no digo que no has tenido cuidado) tipo grasa que impide que tenga la sensibilidad que debe, a simplemente fallo del firmware.
Me he descargado la ultima version desde meizufans como me dijiste, y nada ha cambiado :S Solo que si estaba mal traducido al español, ahora está peor :sweat:

He mandado un reporte a la garantia de Aliexpress (donde lo compré),pero no se como funciona ni cuanto tiempo tardarán
 
Me he descargado la ultima version desde meizufans como me dijiste, y nada ha cambiado :S Solo que si estaba mal traducido al español, ahora está peor :sweat:

He mandado un reporte a la garantia de Aliexpress (donde lo compré),pero no se como funciona ni cuanto tiempo tardarán
Hola @ralph_mariano , no nos cuentas cual es tu Rom, te lo digo porque parece ser que con la ultima actualización oficial que ha lanzado Meizu con todos sus modelos la gente esta reportando fallos de todo tipo, entre ellos algunos sobre el botón y no me extrañaría que la pantalla también. Que Rom has puesto ahora? Borraste data? Es que como bien te dice @Paco_m lo suyo es re-instalar la Rom, o según cual tengas casi mejor que hacer un doungrade
Nos cuentas
Un saludo
 
Hola @ralph_mariano , no nos cuentas cual es tu Rom, te lo digo porque parece ser que con la ultima actualización oficial que ha lanzado Meizu con todos sus modelos la gente esta reportando fallos de todo tipo, entre ellos algunos sobre el botón y no me extrañaría que la pantalla también. Que Rom has puesto ahora? Borraste data? Es que como bien te dice @Paco_m lo suyo es re-instalar la Rom, o según cual tengas casi mejor que hacer un doungrade
Nos cuentas
Un saludo
Muy buenas, he probado tanto chinas, como oficiales posteriores a la que tenia originalmente (5.1.5.1) y no he notado diferencias (para ser sincero, todas me han ido peor que la que tenia originalmente). Eso si, no he hecho clean data.... Y me joderia perderlo todo ya que no tengo SD, y que siga todo igual.
 
Bueno, le acabo de instalar la ROM original con la que venia, que para mi ha sido la mas estable, borrando data, y he perdido los datos y el boton sigue sin funcionar (y previsiblemente, la pantalla dejará de funcionar tambien en un rato). Ya me han tramitado la garantia, mañana lo mando, y previsiblemente, a pasar las navidades sin el :cry:
 
Que tal amigos me acaba de llegar este equipo, es mi primer meizu y antes de que me llegara vi muchos comentarios por la red, como que el boton home(lector de huellas) falla en casi todos los terminales, por lo regular comentan que tras un par de meses de uso deja de funcionar, por lo demas hasta el momento estable.
Por si la dudas ya pedi un repuesto del boton home.

Como dato de los terminales chinos que he tenido, ninguno se ha salvado de una falla, pantalla, botones capacitivos, calentamiento, botones de fisicos de voulumen o bateria, a lo mejor sea por comprar equipos de menos de 140 dolares.
 
¡Hola gente!
Me pasa como a ralph_mariano, exactamente igual, creía que era la actualización del WhatsApp o algo así, que por lo poco que entiendo a veces las actualizaciones de software te fastidian todo, pero ya veo q existe alguien con el mismo problema que yo!
¿Lo has llegado a solucionar? ¿Con la garantía lo apañaste?
Un saludo y mil gracias,
Jol
 
A mi me paso exactamente ayer lo mismo, móvil con tres meses
[DOUBLEPOST=1490515135][/DOUBLEPOST]A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo, volví a reinstalar rom pero hace hace exactamente lo mismo. Pantalla negro y no deja hacer nada
 
Hola buenas,

Mi problema es exactamente el que ralp_marino a descrito, con excepción de que yo he probado a llamarme a mi mismo mientras el movil estaba en ese estado de bloqueo indefinido, y el telefono no respondía, es más, ni si quiera se oían los "piii" tipicos cusndo realizas una llamada de un terminal a otro. Añadir también que en mi caso, mi MS3 tras pasar un rato se autoreiniciaba.
He hecho downgrades, he reseteado el telefono poniendolo de fabrica y todo lo que ha estado en mi mano. El caso es qe mi garantía de reemplazo de terminal dura 3 meses, y estos problemas me han surgido ahora, cuando ya han pasado casi 4 meses. Ahora lo que me ofrece igogo según su politica de devolución es enviarles el teléfono y qe me lo reparen ( a saber que chapuza hacen, por que este problema no tiene pinta de ser sólamente un botón). Yo pagaría el envío a china y ellos el envío de vuelta a españa junto con los recambios.
¿ Alguien sabe cuánto puede costar un envio de estas características?
Y otra pregunta; tanto el error del botón central como el de que la pantalla se bloquease de repente sin opción a desbloqueo me surgieron justo el mismo día, eso me hace pensar qe el botón puede estar perfectamente y que lo qe falla es algún otro parametro del móvil cuyo arreglo no está a nuestro alcance, y posiblemente no se pueda arreglar si es un defecto de diseño de software del propio teléno. ¿Alguien conoce algún caso parecido con algún otro terminal meizu?

Gracias
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba