CONSULTA Meizu m3s: No funcina el boton de inicio la parte tactil

Cano83

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
219
Móvil chino: Meizu m3s
Pregunta: No funcina el boton de inicio la parte tactil
Explicación detallada:
Buenas al cambiar la pantalla lcd completa de mi meizu mes dejo de funcionar del boton de inicio solo la parte tactil al pulsarlo si funciona ya he probado con cambiar el boton nuevo el cable flex y formatearlo con varias rom y nada la roms que tengo actualmente es la internacional flyme 6 gracias a todos.
 
Algo has debido de tocar, no es cuestion de la rom. Si ya has cambiado el boton de nuevo y no se ha solucionado, no sabria que decirte, quizas sea la conexion.
 
El cable flex que va desde el altavoz a la placa también lo cambié me tiene loco no sé que pudo pasar de todas formas gracias
 
El cable flex que va desde el altavoz a la placa también lo cambié me tiene loco no sé que pudo pasar de todas formas gracias

Puede ser fallo de la pantalla que montaste...
 
Última edición:
Si antes funcionaba incluso con la pantalla rajada. Puede ser entonces la pantalla, yo no sabía que también controlaba el boton. Valla con lo bien que me quedo la pantalla puesta gracias chicos si es la pantalla hasta que no parta de nuevo no lo sabré
 
Bueno todo es sí te ánimas a hacerlo porque seguro todavía tienes la pantalla rajada y para que no quedarán dudas la puedes poner incluso sin fijarla y probar los botones ó solo el nuevo porque el otro ya se sabe que funcionaba.
 
Pediré otra pantalla para probar ya os contaré...
Problema principal, la pantalla que has montado no es original, Meizu no produce piezas de repuesto.

Solución, si buscas una pantalla, prueba en alguna tienda española que tengan piezas originales, normalmente son piezas de desguace de otros terminales comprados a propósito para piezas.

Te saldrá un poco más cara pero lo dejaras arreglado.
 
Buenas ha todos por fin tengo solucionado lo del botón atrás y no es por la pantalla ya me extrañaba porque son cosas distintas al fina pedí otro botón el mas barato por AliExpress y manda narices era de eso cuando pedí el primero desde España a un recambio en teoría bueno y mas caro claro pues estaba estropeado. Posdata lo caro no es sinónimo de calidad por lo que veo jajajja gracias a todos
 
Buenas ha todos por fin tengo solucionado lo del botón atrás y no es por la pantalla ya me extrañaba porque son cosas distintas al fina pedí otro botón el mas barato por AliExpress y manda narices era de eso cuando pedí el primero desde España a un recambio en teoría bueno y mas caro claro pues estaba estropeado. Posdata lo caro no es sinónimo de calidad por lo que veo jajajja gracias a todos
Me alegra hayas dado con el problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba