NOTICIA Meizu MX6 presentado oficialmente en sociedad

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Después varias noticias y expeculaciones sobre el Meizu MX6, se anunció en la mañana del 19/07 sin sorpresas de por medio gracias a las últimas filtraciones, donde podemos ver como estamos ante un terminal dotado de un cuerpo unibody fabricado en aluminio donde se monta un panel IPS Sharp TDDI (85% NTSC / 1500:1) de 5.5 pulgadas a una resolución FUll HD de 1920 x 1080 píxeles movida por el SoC Deca-Core MediaTek Helio X20 (2x Cortex-A72 + 8x Cortex-A53 + GPU Mali-T880) unido a unos generosos 4 GB de memoria RAM junto a 32 GB de almacenamiento interno sin posibilidad de ampliar por microSD.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2016_07_Meizu_MX6.jpg

El resto de las especificaciones pasan por el uso de una cámara trasera Sony IMX386 de 12 megapíxeles con una apertura F/2.0, autoenfoque PDAF, doble flash LED y capaz de capturar vídeo 4K, una cámara frontal de 5 MP, cuenta con el apoyo de una batería de 3060 mAh de capacidad en un chasis de 153.6 x 75.2 x 7.25 mm de espesor con un peso de 155 gramos, la conectividad 4G LTE (Dual-SIM), WiFi 802.11n, Bluetooth 4.1 LE, GPS, USB Type-C, lector de huellas dactilares, y el sistema operativo Flyme OS 5.5 basado en Android 6.0 Marshmallow.

El Meizu MX6 ya se encuentra a la venta en China a un precio local al cambio de 270 euros



Fuente: El Meizu MX6 se presenta oficialmente en sociedad - El Chapuzas Informático
 
Por fin lo sacan sin flyme?, ya lo dije hace tiempo es mas de lo mismo refrito sobre refrito y vuelto a freir.Las pedazo de camras que mete meizu y siguen empezinados en no meterle estabilizacion mecanica hay se lo metan por el orto.
 
Por fin lo sacan sin flyme?, ya lo dije hace tiempo es mas de lo mismo refrito sobre refrito y vuelto a freir.Las pedazo de camras que mete meizu y siguen empezinados en no meterle estabilizacion mecanica hay se lo metan por el orto.
Si es que verdad que el tema de las roms en meizu, esta empezando a cargar. Mediatek más flyme más meizu, es un poco peligroso. Victor

Si quieres un mí note, agarrame el ........... móvil.
 
La verdad que hasta yo que me encanta Meizu y Flyme reconozco que ya podían darle un aire nuevo. Joder y el diseño, podría ser cualquiera de los últimos 15 terminales de la marca...
Tengo un Meizu M2 note que va muy bien, y ahora que han desbloqueado el boot, ya tiene un rom 7.1 LineageOS 14, está más vivo que cuando salió.....
Hace unos terminales muy buenos, se ven de calidad, pero el empezinamiento con Mediateck y Flyme sí o sí, les perjudica....

Lo dicho, tengo yo más opciones de que actualice a las siguientes versiones mi note M2 con la rom de LineageOS, que el que se compre este ahora,.....y eso no normal.
 
Guagiú que recuerdos, de cuando me mataba por aquí y metía noticias y todo, si hasta he cambiado de país 2 veces y de curro :grin::grin::grin: Todo sea por ayudar a hacer post boosting, contenido es el rey
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba