NOTICIA Meizu nos confirma la fecha de lanzamiento de su M3 Note

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_04_meizu_m3_note.jpg

Una de las compañías de la que más noticias solemos tener a diario es Meizu, y hoy no iba a ser distinto ya que nos ha confirmado la fecha de lanzamiento de su nuevo smartphone, el Meizu M3 Note así como algún detalle más sobre él.

Entre esos detalles que nos dio a entender mediante la publicación de su último teaser ha sido el material en el que estará diseñado el dispositivo, que más concretamente el elegido ha sido una aleación de metal, siendo esta decisión bastante bien acogida entre sus fans pero también un tanto confusa, y es que se suponía que el Meizu Metal sería el único smarphone de gama media de la compañía en disponer de dicho material.

En cuanto a la fecha elegida para su lanzamiento ha sido el 6 de este mes de Abril, por lo que no queda mucho tiempo hasta que finalmente conozcamos todos los detalles de este nuevo dispositivo.

En cuanto a las especificaciones de las que dispondrá, seguramente nos encontremos con un procesador MediaTek MT6755M de ocho núcleos, una memoria RAM de 2 o 3 GB, 16 o 32 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 3.500 mAh.

Con respecto a su pantalla, podría equipar un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), y en el apartado dedicado a la fotografía dispondría de dos cámaras, una principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Fuente: Meizu nos confirma la fecha de lanzamiento de su M3 Note
 
Lo acabo de comentar, el M2 me parece un terminal fantástico, no hubiera tocado casi nada, en cambio una cámara más potente si hubiera sido una buena opción, y justamente me da que en eso no hay cambios, a ver cuando lo deshuesen, pero capaces de haber puesto la misma.
Para mi es lo único mejorable del M2, dejando siempre de lado la obsesión por mejorar numericamente.....mejor 3 de RAM que 2, mejor que corra a 2.5 que a 2.2,.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba